Baja sin saber

Estuve, trabajando en una empresa,, desde 25/03/2008,como conductor, con contrato determinado por circunstancias de producción .
Pero en el mes de noviembre día 28 hasta 16 diciembre 2008, la empresa me han dado de baja ( creo que baja voluntaria)sin avisarme y yo ese periodo estuve trabajando(tengo los discos de tahografo de ese periodo como prueba).
Yo me di cuenta cuando he visto la nomina del diciembre que es por un periodo de 16--31 /12/2008 .
Después de eso, trabajando en la misma empresa, y darme cuenta de eso cuando recibí la nomina del mes de diciembre, pero lo recibí en mes de marzo.
¿Puede una empresa hacer eso de dar de baja y alta un empleado sin avisar y sin firmar por parte del empleado nada?
Por favor me puedes decir que tengo que hacer y donde tengo que ir para denunciar eso.
Ademas de eso en 13 de marzo 2009 por falta de trabajo me han dado de baja voluntaria,(sin mi previo acuerdo y sin avisar) y hasta ahora no he firmado nada y no me han dado el dinero.
Y otra cosa las nominas están echas sin salir todo el dinero que yo lo recibía cada mes, ¿ejemplo yo he cobrado 2600? ¿Y en la nomina me sale solo 1497?, ¿Y luego a partir del mes de septiembre bajo las nominas a 1250? Eso también sin mi acuerdo y sin avisar.
Cada mes me ha pagado una parte de dinero que me pertenecía, diciendo que lo que me debe lo va a pagar, y hasta ahora del mes de marzo no me ha pagado nada, siempre diciéndome "el mes que viene" y claro mentiras.
¿Esa no es una fraude a la seguridad social?.
Hasta ahora no he firmado nada, ni baja, finiquito nada.
No estoy seguro pero parece que la empresa lo ha cerrado.

1 respuesta

Respuesta
ABSOLUTAMENTE TODO, es ilegal.
Acude de inmediato a un laboralista para demandar a la empresa. Ademas de lo que te corresponde, demanda ante la Seguridad Social y ante Hacienda.