Renta 2014 salarios no cobrados se han de declarar

La empresa no me ha abonado ni la indemnización ni los salarios de enero a mayo de 2014 (despido causas económicas). ;Los datos fiscales de hacienda consta como si hubiera cobrado todo el periodo con la indemnización incluida. Solo he cobrado 1.000 € a cuenta Y por sentencia judicial firme se reconoce la deuda de 15.000 €. Por parte de la empresa.

Tengo que liquidar unos ingresos que no sé si cobraré nunca o puedo declarar a hacienda los ingresos tal y como los vaya cobrando,(en este caso como de realizarlo)

1 respuesta

Respuesta

No debes incluir los salarios que no hayas ingresados ni sus correspondientes retenciones y seguridad social.

En el momento en que te abonen esas nóminas, deberás realizar declaración complementaria del año al que correspondan.