Me han ingresado dos nóminas de distinta cuantía por error.Me han pasado varios recibos que debía.

Me han ingresado dos nóminas de distinto importe por error y me pasaron varios recibos que debía. No tengo suficiente para devolverlo. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber que recibos te reclaman, y quien te los reclama, porque si e hacienda o la seguridad social quien te reclama algún dinero, y eres insolvente, puedes solicitar el pago fraccionado de la deuda, en la delegación provincial de hacienda, o en la tesorería provincial del INSS, para que puedas ir pagando en varias veces lo que tengas pendiente de pago y no procedan a ordenar el embargo de los bienes que sean susceptibles de embargar.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Hola, lo que me reclaman es la nómina de más que me han ingresado, el resto ya está pagado.La empresa me reclama que devuelva la nómina que me ingresaron por error, el problema es que entre los recibos etc, ya no tengo para devolverles la nómina.

Entonces tendrás que llegar a un acuerdo con la empresa, para que te desquiten una pequeña cantidad, de las nominas mensuales, hasta que repongas la cantidad cobrada de mas, porque si no dispones de dinero para hacer efectiva la reposición de la cantidad cobrada de mas, de una sola vez, tampoco te pueden obligar a pagarlo todo de golpe, ni te pueden dejar de pagar las nominas todos los meses, razón por la que la empresa no debería ponerte ningún tipo de objeción para llegar a un acuerdo y devolver el dinero cobrado de mas, de forma fraccionada..