Suelo radiante, bomba frio, calor y acs

Voy a poner en una casa nueva de una sola planta, 80 m2 bien aislada suelo radiante con bomba frio/calory acs. De la marca Daikin : Aerotermia, altherma bibloc, sobrep. Diseño integrado

Unidad interior: modelo ERLQ008CV3 Unidad exterior: Hidrokit dep. 180 lts EHVX08518C3V

Mi pregunta es: Es suficiente esta bomba para 80 m2, ¿y si puedo poner la U.exterior en garaje semisotano de 110 m2 bien ventilado?.

2 respuestas

Respuesta

Tienes suficiente y no veo problemas en poner la unidad condensadora en garaje si hay buena ventilación.

Respuesta

La función frio en pisos radiantes es una utopía. Piénsatelo bien. Vas a pagar por algo que no sirve.