Bomba de calor por conductos para 150 m2

Tengo un problema con la instalación de la climatización de mi casa. El constructor cuando firmamos el contrato especificó que la climatización iría por bombas de calor (conductos o splits) y ahora me encuentro en que en la planta principal (tiene unos 150 m2) me dice que no hay ningún equipo en el mercado que sea monofásico y que pueda cubrir este espacio y que tendríamos que poner uno de apoyo al que ya ha instalado y que es insuficiente (HAIER AU362AHERA). He estado mirando y creo que hay varias opciones pero me van dando largas:
- Haier au482fiera
- DAIKIN ZBQ140C
- MITSUBISHI HEAVY FDC140VN
- Mitsubishi electric pez-140ja
¿Alguien por favor me pueda ayudar?, se acerca el frio y me da la sensación que no llegaremos a tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La pez-140vja son 12040Kcal/h para frio y 13760 Kcal/h patra calor, para saber si es de potencia suficiente tienes que hacer un calculo de cargas, para que me entiendas, el resultado de ese calculo va determinado a través de si la vivienda es muy calurosa o muy fría, en los cerramientos, la zona climática... etc...