Caldera de condensación o bomba de aerotermia

En una construcción nueva de una casa unifamiliar, que me aconsejáis en cuanto precio y consumo, una caldera de condensación para suelo radiante apoyada por placas solares para ACS y aire acondicionado para el verano o instalar una bomba de calor de aerotermia, perdonad pero estoy pez en este asunto

1 respuesta

Respuesta

No me gustan los suelos radiantes, pero no entraré en detalles. Con los ojos cerrados, te aconsejo que pongas un sistema de aire acondicionado frio / calor tipo "inverter", ya sea con splits individuales, multisplits o equipo central con conductos de aire. Simultáneamente, y desde un principio, contrata con tu compañía eléctrica la "tarifa de discriminación horaria"; con ella, y con la eficiencia que tienen estos aparatos, tendrás asegurada un ambiente confortable invierno y verano.