Dormitorio con dos puertas y baño y vestidor

Mi dormitorio tiene ahora mismo 4 puertas, dos de entrada/salida (efecto pasillo), baño y vestidor.

Quiero redistribuir los metros totales para quitar ese efecto pasillo sin quitar puertas de entrada y estoy abierta a sugerencias para baño y vestidor. Mi estilo es moderno sin excesivo minimalismo. Carpinteria exterior aluminio negro. Quiero baño con bañera y zona ducha. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Hugadina, no entiendo bien a que te refieres con ayudarte, si lo que quieres lo tienes claro. Ahora bien, si tu intención es una lluvia de ideas para diseñarte la organización de dormitorio-vestidor-aseo, no creo que esta sea la mejor via.

Mi consejo es que te hagas unos croquis (dos o tres variantes) y sobre ellos, las expongas aquí y en base a ello, pidas consejo u opinion.