Puertas blancas y gres beige?

Voy a reformar un apartamento. ¿He mirado un suelo gres beige? ¿Quedaría bien si pongo las puertas blancas? Las paredes las voy a pintar blancas (y con gotelé que no voy a quitar).

Para el baño busco tonos turquesas o azulados pues el espejo y armario tiene adornos de ese color. He visto un gresite de colores azules, lilas, rosas mas o menos claros. ¿Dónde lo pongo en la pared del armario y el bidé? ¿O en la bañera? ¿Y el resto de pared, blanca? ¿Y el suelo?

1 Respuesta

Respuesta

No soy esperta en interiorismo pero es uno de mis hobbies. El suelo gres beige con con puertas y paredes blancas le daría un toque fresco y limpio a demás de mucha luminosidad. En mi opinión quedaría muy bien, el comedor de mi casa tiene paredes y puertas blanca y lo único que en vez de gres es parquet muy clarito. Luego de pende del color que le metas al mobiliario, que yo seguiría metiendo blanco y en cojines o decoración metería los toques de color. En opinión con el baño lo tengo muy claro los colores en la ducha la pared blanca y el suelo de un tono gris oscuro, o claro depende de la luminosidad del baño.

Como he dicho no soy una experta en ello pero es lo que haría yo.

¡Gracias! Tu respuesta me sirve de ayuda, quizá lo haga así como me has dicho. Ya con tu consejo me quedo más tranquila. Saludos.

El suelo del baño quedaría bien en celeste, ¿lila o beige con el mismo gres del salón? Es que no me gustan los colores oscuros, mi hermana puso el suelo del baño casi negro y no me gusta aparte de que se mancha más. Y gris oscuro, no se, quizá si quede bien. Es un baño pequeño sin ventana. Gracias.

No le metería un celeste si no un azul lluvia que es muy clarito, al ser pequeño y sin ventana los colores no deberían ser muy oscuros. También tienes la opción de que el gresite de la pared sea una mezcla entre tonos celestes y beige o blanco y poner el resto de pared blanco o beige dependiendo del color del gresite, a demás de poner el suelo blanco también. Tampoco se el color de tus muebles. Si necesitas mas información dime el color del mobiliario y lo que tienes pensado para la ducha si serán blancas o de color.