Convertir un baño en vestidor

Tengo un baño en la suite de mi piso pero es muy pequeño 2.75 m2, no se si cambiarlo y poner un vestidor y de que forma colocar los armarios si esto fuera posible (es rectangular). También me gustaría que me aconsejaras sobre el tipo de armarios que podría poner; la verdad es que el piso es pequeño (2 hab pequeñas (6.70 m2)y una suite (10.50 m2)) y me parece que si le pongo armarios en las habitaciones se reducirá mucho más.

1 Respuesta

Respuesta
Si es el único baño en la planta, no entendí bien si es planta alta, pero bueno, si es el único baño no conviene deshacerte de él. Si no lo es la idea de vestidor es muy buena, te dará muchísima comodidad, lo ideal es hacer varios tipos de muebles en todas las paredes que no requieren de puertas, se utiliza la puerta de cierre del baño actual, toda la ropa y calzado pueden quedar a la vista o algunas en cajas decorativas de guardado (por ejemplo las de fuera de temporada) y tener varios niveles de perchas para colgar, estantes para sueters gruesos o buzos de invierno, cajoneras varias para ropa pequeña y una parte más larga para abrigos, vestidos, trajes. Hay estantes especiales que se deslizan hacia adelante como cajones abiertos para colocar en exhibición todos los pares de zapatos. También debes colocar buenos espejos, un taburete, banqueta o banco, alfombrarlo y un lugar para el guardado de ropa blanca.
Si hay espacio puedes realizar un tocador con los objetos de belleza y maquillaje incorporado al resto del mobiliario, con un espejo que puede ser el del baño actual.
En caso de no quitar el baño puedes realizar armarios de guardado en pasillos entradas de habitaciones, etc.fuera del metraje de las habitaciones.