Como organizar cuartos de baño.

Soy Juan Antonio, el hombre que le envió el tema "COMO ORGANIZAR LA COCINA", y como tanto mi pareja como yo hemos quedado tremendamente contentos con su idea nos gustaría saber como organizaría nuestros cuartos de baño.
Tenemos ligeras ideas de como hacerlos, nos gustaría poner pies de ducha y hacer una pared de obra de mampara, no queremos bidet,..., pero estamos abiertos a cualquier idea.

1 respuesta

Respuesta
Os paso una idea de plato de ducha basado en las medidas que tiene vuestro baño suitte.
El plato de ducha realizado en obra y revestido con porcelánico o con madera cómo bien se quiera, la idea es crear un banco dentro de la ducha, una pared divisoria entre el mueble y la ducha en la que por un aldo apoya el mueble y por el otro podemos colgar la teleducha de mano. Yo no levantaría un tabique entero para cerrar la ducha porque el baño se nos hace más pequeño; sólo una pared de unos 60cm+ una mampara de cristal.
Debajo de la ventana (aprovechando la cámara de la pared) podéis hacer un tipo de ornacina para los jabones.
Poner un rociador de lluvia en el techo de la ducha es todo lujo de sensaciones.
Y el mueble lo pondría ligero, ya que contamos con el vestidor en la entrada si nos hace falta guardas toallas. Con un par de cajonera de ruedas bajo la encimera creo que es suficiente, y un espejo bien grande. Os paso una vista de cómo puede quedar.
Espero habersido de utilidad. Gracias.
http://picasaweb.google.com/formainterior07/CocinaMurcia?feat=directlink
Sin duda vuelve a ofrecernos algo distinto que no se nos había ocurrido, y da más sensación de espacio y luminosidad, sin duda vuelve a ser una idea perfectamente utilizable.
Solo le pediría una última opinión si es posible, ya que en el baño de la planta superior (que es más grande) nos gustaría hacer una pared en el centro del baño para poder entrar a la ducha por ambos lados, y aprovechar esa pared para poner un mueble con dos pozas de lavabo, ¿por las medidas del baño, se podría hacer algo así?
¿Le gusta la idea u ofrecería otra cosa?
Gracias de nuevo, le volveré a poner la máxima puntuación, me encantan sus ideas.
Sin duda el baño de arriba permite prácticamente todo y por supuesto las dos picas caben de sobras. Desde luego es una gran opción, porque permite separar ambientes, tener apoyo para el mueble de dos lavabos y nos aísla la ducha.
Creo que están en lo acertado, pero que de todas maneras repito, el baño es muy grande y tiene una buena ubicación de las piezas.