Mujer 52 años, problemas de memoria, dificultad para vida normal.

Mi madre tiene lo que pongo en el titulo. Lleva un año horrible, ha ido a pruebas(estamos esperando para hacer más) y es incapaz de dibujar un reloj, de decir la hora, incluso de hacer la cama o cocinar.

La neuróloga le dio un cuadernillo para hacer(por ejemplo buscar la letra r en una sopa de letras)... Y se pone a llorar y es incapaz. ¿Qué puede ser? Me siento muy mal...¿sera alzheimer? Todo viene a raíz de muy mala experiencia en su trabajo, ha sufrido mucho estrés, y ni puede cruzarse con sus compañeros de trabajo que se hecha a llorar.

Ella estaba siempre en todo, hacia todo, cocinaba... Calculaba...

Ahora me pregunta las cosas 6-7 veces... No recuerda que ya hablamos del tema...¿esto... Podéis decirme algo?pero esto todo en menos de un año...

Le han hecho pruebas (por lo que he leído por internet que se hacen para detectar alzheimer)y es que es incapaz de empezar, de hacer ningún dibujo ni nada.

Por favor... Ayudadme... Estamos por la seguridad social y entre una prueba y otra pasan 4 meses

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente, eso sucede en las o. sociales, pueden dar turno muy largos, pero no hay otro modo de resolver esa cuestión, que con medico que atienda personalmente a tu mama, al menos, tiene la suerte de contar con vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas