Mi novio me acaba de dejar como se supera eso?

Mi novio me ha dejado esta tarde . No es que tenga otra es la distancia que nos vemos na y menos . Somos amigos pero me mata no tenerle es mas le pegaría dos ostias bien dadas por cobarde porque ni siquiera me lo a dicho a la cara.

Como lo supero

Respuesta

Primero, tienes que quitarlo de tu cabeza y siendo su “amiga” no lo podrás hacer. Así que, antes de nada, deja de ser su amiga, elimina todos los contactos de él, que no los necesitas. Además, ¿qué amigo puede ser él, una persona que te deja e incluso que llamas cobarde por no poder decirte las cosas a la cara? No deberías estar en contacto con él, será complicado curarte si lo haces.

Segundo, acuérdate que la perdida de una persona que no te ama (si te deja es que no te ama, no hay otras razones, lo demás son solo excusas) es una ganancia y no una perdida, porque te ahorras el tiempo de tu bonita juventud y abres las puertas para que entre en tu vida otra persona que te ame.

Tercero, no te castigues pensando en el amor que sientes hacía él, sino empieza a amarte. Tienes que saber, tienes que creer que eres una chica maravillosa y cualquier hombre tendría que ser feliz de poder compartir una vida contigo.

Cuarto, mantente ocupada siempre, sal con tus amigos, apúntate a unos cursos, empieza hacer cosas que nunca hiciste pero siempre querías hacerlas, busca ayudar a otras personas, etc.

Quinto, dile NO a la musica romantica, tampoco veas peliculas sobre el amor - te harán sentir peor.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues con el tiempo se supera y de corte que otra persona llegara a tu vida. Tienes muchas cosas buenas y alguien mejor vas a tener.

Respuesta

Esas cosas pasan, lamentablemente, deja a los que han sido "dejados" por decir de alguna manera, con resentimiento, humillación, a veces sin entender por que paso, con la autoestima por el suelo. Pero eso tiene que superarse, y que sirva para otra vez, si das, tienes que recibir afecto, no puedes construir nada a medias, si se fue, quizás fue mejor para vos, que para el, ahora por supuesto no lo ves así, pero si no te quiere, tienes que recuperar la autoestima, volver a creer, seguir tu vida. Pone tu orgullo en recuperarte, no sigas siendo amiga, eso hace que el asunto de para largo, suerte.

Respuesta

Este proceso que estás atravesando es similar a un duelo (muerte de una persona querida)... Debes aceptar que es un proceso difícil pero temporal (no es eterno) que te aseguro te hará más fuerte y te será una experiencia en tu vida sentimental y espiritual. Creo que las experiencias en las relaciones son vitales para finamente escoger esa pareja que consideramos va acorde a nuestra persona y a nuestros valores, aquella persona que realmente nos hace felices, considero que las experiencias afianzan ese carácter y forma de ser de cada uno. Pues bien, la mejor manera de superar primero es, DEJAR DE SER SU AMIGA POR TODOS LOS MEDIOS y SOPORTAR la ansiedad de tratar de contactarlo... Considéralo de esta manera: entre más intentes contactarlo mayor el recordatorio de que ya no son pareja y por tanto mayor el retraso. Segundo, regresa a aquello que tal vez dejaste a un lado por estar con tu pareja (que generalmente pasa) como correr, frecuentar tus amig@s, ir al cine, aprender un nuevo idioma... todo aquello que consideres te haga crecer como mujer... Tercero y muy importante, tener la certeza de que eres fuerte y que puedes salir adelante, no tengas miedo a llorar si así lo necesitas y platicarlo con alguien de tu confianza... no se la razón por la que terminaron pero si hay algo que sientas debas enmendar con tu ex-novio, es mejor que lo hagas para así poder cerrar el círculo y poder irte en paz.

Te deseo un cumulo de felicidad y dicha... tu camino es largo y bello, recuerda que hay una hermosa vida que vivir por delante, te tienes a ti misma y es la primera relación que debes afianzar y crecer. Un abrazo y mil bendiciones!

Respuesta

No me considero un experto ya que no me ah pasado una situación similar, sin embargo eh pasado cosas que eh tenido que superar, por lo tanto puedo darte un consejo. Una forma de superar algo o alguien es enfocarte en algo, algo que te haga entender que aun sin el puedes estar, el entender que tu mundo no giraba alrededor de el. Una cosa mas yo creo que no vale la pena mortificarte por alguien que bien dijiste "cobarde", ya que si no es lo suficiente valiente para decirte las cosas de frente entonces nunca te va a poder amar como te lo mereces. Y yo en lo personal considero que el tenerlo como amigo no es tan malo pero obvio el trato con el tanto en amistad ya no debe ser igual.

Espero que logres superarlo. Hay mucha gente mas que viene a tu vida no les cierres las puertas por estar atorado con alguien que no vale la pena.

¡Gracias! El problema es que yo quiero volver con el y como que se lo suplico y no debería

Deberías darte tiempo para pensar si de verdad quieres seguir con alguien que bien dijiste es un cobarde ya que si no tiene el suficiente valor de decirte las cosas de frente no será capaz de seguir con la relación y darte lo que te mereces. ¿Un consejo? No le supliques a gente que no vale la pena mejor esfuérzate en ser mejor que ellas.