Pintar el salón en gris con muebles wengue

Quiero pintar el salón en gris, uno claro y otro más oscuro en la pared enfrente de la ventana, con un sofá color arena y muebles en wengue. En esa pared más oscura sobre el sofá quiero poner 4 fotos en blanco y negro con parpastu gris oscuro o granate y marco blanco. Cojines granates, el estor es gris con estampado granate con en rollo indio y pondré una alfombra del tono del sofá cálida y confortable. Quiero que quede ordenado, que pegue todo con todo y que le de un rollo algo rustico, elegante y confortable.

¿Cómo ves que vaya a quedar en conjunto y que tono de gris aconsejas?

1 respuesta

Respuesta

Es dificil responder a alguien que tiene las ideas tan claras y alto gusto por la decoracion, no te puedo agregar nada a lo que tu has expuesto me parece magnifica tu idea y creo que te quedera genial,, no te puedo decir tonos por que estos los tienes que ver tu, como bien dices uno claro y otro oscuro, coje un muestrario de colores en tu tienda de pinturas y elige el que mas te guste.

¡Muchas gracias! ¿Y el parpastu para las fotos de que color lo pondrías granate o gris oscuro?

El parpastu es ese marquito de cartón que encuadra la foto aparte del marco blanco. Si no fuera a estar tan a la vista no lo tendría tan en cuenta. Igual granate hace que se quede más integrado todos los colores, pero tampoco quiero que quede como un mosaico. Por eso no se que color ponerle.

Granate estara bien