Suelo de salón color wengue
Mi chico y yo acabamos de comprarnos un piso y estamos pensando en el color de las paredes, de los muebles y de las puertas. Yo me inclino por un estilo moderno y minimalista aunque no estoy muy segura de que elegir, el suelo es casi de color wengue y el aluminio de las ventanas es blanco, no se muy bien de que color elegir las puertas porque tampoco quiero que se pasen de moda o que sea excesivamente moderno por lo que he pensado en eligir las puertas en color wengue pero también me estoy planteando el color blanco aunque creo que me cansaré antes, por otro lado había pensado en pintar en un tono taupe o grisáceo pero no muy oscuro para no oscurecerlo todo, sobre los muebles siempre había pensado en comprarlos en wengue pero con el suelo tan de ese color va a ser todo muy oscuro y por supuesto la duda también está en el sofá que me gustaría poner un cheislonge pero no se muy bien de que color, se que el blanco resaltaría mucho pero es demasiado sucio así que había pensado en color marrón sin decidirme por el tono, no se estoy hecha un lío. Me gustan las cosas sencillas, sin mucha mezcla de colores tonos marrones o grises con blanco con algún tono de color en adornos o en la alfombra pero no se muy bien como combinarlos teniendo el suelo tan oscuro.
1 respuesta
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
1