Decorar mi salón

Acabamos de comprarnos un piso y tenemos la posibilidad de elegir las puertas hemos pensando en un estilo moderno, minimalista, el aluminio de las ventanas es blanco y el suelo es casi color wengue al igual que el rodapié que es del mismo color, en principio hemos pensado en poner las puertas en wengue o en blancas pero al tener el rodapié tan oscuro hemos pensado mejor en el wengue para las puertas, ya que el piso es luminoso ¿crees qué quedarían bien o será todo muy oscuro? ¿De qué color nos recomiendas los muebles, pared y sofá?.

1 respuesta

Respuesta
Maria rr.
Veamos... Si quieres que tu hogar sea estilo minimalista, o moderno, optaría por poner puertas en blanco. Así te destacaría más.
Como el suelo es color wengue, yo jugaría un poco con los colores. Pero aun así, te daré distintas opciones:
- Puedes pintar las paredes en color pistacho, o naranja medio, usando mobiliario en wengue.
- Puedes también pintar la pared gris medio, y usar mueble modular en wengue y blanco. ( Como en la foto )

-Puedes pintar la pared en color crema y darle modernismo con detalles en color pistacho (lámpara, sofá... etc )
No se cual son vuestros colores favoritos pero si me dices que vuestro salón es luminoso y además tenéis el color wengue, es muy fácil de decorar.
Incluso podría decirte que puedes pintar la pared en berenjena, y usar de decoración colores como el lima.
¿Qué te parece?
Hola, tus ideas me están ayudando para ir aclarándome. Lo de las puertas blancas es lo que no estoy muy segura por el zócalo en wengue, ¿qué te parece? Si las ponemos en wengue y pintamos en gris claro, ponemos un cheislonge blanco, ¿los muebles de que color podíamos ponerlos? En blanco o en wengue o incluso mezclándolos, ¿con alfombra blanca? ¿O si colocamos papel en alguna de las paredes? (Alguna sugerencia con los papeles), ¿o mejor pintar alguna en otro tono?. Muchas gracias. Un saludo.
Vamos por partes je je.
La puerta en wengue también va a quedar bien. Analizando lo que me propones, Te diría que el chaiselongue mejor en blanco roto o crema. ( Además de porque es más limpio ) te lucirá mejor.
El mueble puedes usar un color gris ceniza y blanco por ejemplo, o aluminio y madera ( Foto )
O sino, podemos usar colores más vivos.
Como por ejemplo pintar la pared en verde y usar muebles en ceniza (foto )
Ó ser un poco más "tipicos" usando colores como el blanco y el rojo. ( Foto )
¿Qué te parecen?
Te pongo distintos modelos para así poder elegir un poco, y así después poderte dar más opiniones en cuento a sofás, decoración, o incluso papel.
Gracias por tus ideas! Creo que me inclino más o por la primera o por la última opción no soy muy de colores, pero la verdad es que la combinación con rojo me gusta. Así que ya me voy aclarando un poco, je je, suelo y puertas wengue, paredes blancas o con unas gotas de gris, cheislonge he pensado en blanco roto, solo falta decidirme por el color de los muebles y si meterle alguna pared más oscura o papel, también había pensado en poner paneles japoneses y ahí meter un poco de color no se si rojo o el pistacho también me ha gustado incluso para los adornos o para la alfombra y lámparas. Muchas gracias.
Mi opinión seria que los paneles japoneses que pongas lleven el mismo tono ( o parecido ) al sofá.
Si quieres poner el chaiselongue en blanco roto, y la decoración en rojo ( lámpara, alfombra o así.. ), usa un panel en blanco roto y flores rojas por ejemplo. Te destacará más la decoración.
:)
La pared en gris claro te quedará muy bien con esos colores.