URGENTE! Muebles wengue-negro, ¿Sofá granate?

Me parece maravillosa. Mi salón es grande y con bastante luz, he elegido los muebles de color wengue con negro y el sofá de color granate con el respaldo a círculos granates y el fonro gris oscuro. He comprado pintura de color gris clarito (GRIS PERLA) y un gris un poco más fuerte (LLUVIA DE PLATA). Me habían dicho que pintase la pared del mueble con el gris más fuerte y las demás con el perla, pero no se si resultara demasiado oscuro! Creo que sería mejor pintar con el oscuro (LLUVIA DE PLATA) la pared donde va el sofá. ¿Qué opinas?
Gracias!
{"lat":40.8470603560712,"lng":-2.28515625}

1 respuesta

Respuesta
Con el color de los muebles es mejor que la pared la pintes con el gris más claro, te resaltarán mejor los muebles, y como bien dices dejar el tono más oscuro para la pared del sofá.
Poco más puedo decirte con los colores que tienes, solo que con el color LLUVIA PLATA solo pintes una pared pues puedes dejar un poco oscuro el salón.
Suerte y un saludo.
MUchas gracias por contestar tan rápido, sólo una última pregunta, ¿crees qué son acertados los colores de la pintura que he elegido o cambiarías?
Los gustos en los colores es muy particular y cada uno tenemos los nuestros. Dicho esto y en referencia a los tonos que has elegido no me parence mal y combinándolos con otros tono vivos como el granate o wengue te puede quedar todo el conjunto muy armonioso.
Insisto en que no abuses del tono más oscuro para que no le quite luz al salón.