Paredes y muebles del salón

Haber si me podéis ayudar.
Me voy a comprar los muebles del salón en wengue con los cristales de las vitrinas en rojo, la mesa grande de las sillas, también sera del mismo color, junto a la mesa pequeña, mi duda es como poner el tapizado de las sillas y la rinconera, ¿si todo en rojo o no? Y también de que color podría pintar las paredes, porque no se muy bien que color podría ir bien, ya que quisiera pintar la pared del mueble de un color y las otras tres de otro.
Haber si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Como contraste puede quedar bien pero a la larga te cansara yo más bien me inclinaría por las sillas tapizadas en un granate oscuro y mate y el sofá en dos colores, puede ser la base gris oscuro y los asientos también en granate . en cuanto a las paredes, lo mejor son los colores neutros, ocres, tostados .Ahora también se ponen mucho toda la gama de marrones . Te adjunto unas ideas .
YA ME DIRAS Te pongo dos en ocres y uno en gris puedes pintar una pared de un tono de la misma gama pero mas oscuro .
¿Quedaría bien los muebles en rojo y el sofá y las sillas en granate? Es que no veo los dos colores juntos, las paredes si había pensado un color claro, y el sofá combinar dos colores. Sabrías decirme donde puede mirar fotos porque por más que busco por internet no encuentro nada en wengue y rojo y si me dices que en granate oscuro, para ver como seria, gracias
El granate tiene que ser muy oscuro . Para ver fotos ponte en google (:solo arquitectura ) vas a favoritos bajas y encontraras desde fabricantes de muebles a todo lo relacionado con la decoración ) te gustara la página .
Ya me dirás
Yo te he buscado sillas y en esta página esta :CAPDELL SILLALA, el modelo que a mi más me ha gustado es :IRIS 191 Y 193 -HARMONI 201.
Para el color de las paredes mira en :carta de colores pantone estan todos los que yo te dicho
ESPERO TU RESPUESTA Y QUEDO A TU DISPSICION UN SALUDO
Muchas gracias, por la página estoy mirando lo del color de las paredes y hay bastantes chulos.
Lo de las sillas granates me lo voy a pensar haber como son en la tienda que todavía no las he visto.
Te voy a pedir otra cosa, tengo otra habitación y quiero pintar una pared en color berenjena y las otras tres en naranja, ¿crees qué quedara bien? Me puedes aconsejar y decirme más o menos que números de la carta de colores de pantone me irían.
Gracias
Yo tengo el comedor con una pared berenjena (pantone 228) y las otras (162) si te gusta un poco más subido el(1625) . El naranja se aleja un poco de la gama .
Miralos y me comentas
Madre mía estoy hecha un mar de dudas, entre tantos colores no se que hacer, me ha servido de gran ayuda, haber porque me decido y espero que se quede bien. Gracias