Mueble wengue y negro

HEmos comprado un mueble wengue oscuro con cristales negros. Tengo que elegir el color del sofá y me gustaría tener una idea antes de como me quedaría. Había pensado poner la parte de abajo del sofá y los reposamanos cde hocolate y lo de más un marrón clarito o beige. ¿Me quedaría muy oscuro? ¿En qué color podría pintar la pared? Había pensado en poner la pared del mueble de un color (¿gris perla? ¿Burdeos?) Y las de más de otro. Pero no me acabo de decidir. ME gustaría dar luz y color, a la vez que resultara un salón cálido. Estoy echa un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Los coleres del muebles son oscuros. Por ello te aconsejo un sofá claro: crudo o beige. También puedes atreverte con un rojo o naranja si te gustan los colores intensos.
Para las paredes, ta mando una foto:
http://img269.imageshack.us/img269/72/abd014.jpg
Si necesitas más ideas, consulta esta web.
Toni9
Me gusta mucho el color de esa pared, ¿pero siendo el mueble wengue y negro no quedaría muy oscuro? También se me ha ocurrido poner la pared burdeos, el sofá chocolate y la alfombra blanca para que de luz. ¿Cómo lo ves? ¿Sigues pensando en el sofá beige? Es que como es más sucio preferiría un color más oscuro. LA idea de la pared burdeos (o caldera) me gusta. LAs demás paredes irían de un gris casi blanco. ¿Qué tal quedaría? Gracias
Se me había ovidado aclarar que el suelo es de madera.
¿De qué tono de madera?
El suelo de madera es clarito. O creo que tiraría un poco a roble (aunque tampoco tan claro).
Al final hemos tenido que comprar el sofá hoy y lo hemos comprado beige. ¿Me puedes dar alguna idea para las paredes, alfombras...? Gracias!
Pinta la pared del mueble Tv en el marrón de la foto y el resto de paredes de naranja pastel muy claro.