Exquema electrico placa ferroli GNKUNIT

Cambie la placa caldera ferroli GNK UNIT necesito el esquema

1 Respuesta

Respuesta

¿Es la centralita brahama?, ¿Qué problema tienes?

Hola noes la centrlita es la placa que tiene la caldera donde entra la línea sale para las bombas termostatatos quemador gracias

Hora no se si el mismo, tengo el model atlas 30 si unit

GNK  UNIT 03-30 con quemador sun gr6

Perdona hombre es una regleta que esta en detrás de donde esta el panel de mandos normalmente trae un esquema de conexión pero se perdió, venia con un quemador ferroli gris no me acuerdo del model loancambiado por sun-GR6 entonces cnecesito el esquema de conexsio de caldera a el quemador Sun Gr6 si tu lo tienes y quieres hacerme el favor de mandarme una copia correo electrónico telo agradecería muy mucho gracias de antemano

!

El quemador anterior, no tiene las mismas conexiones que el nuevo,, para conexionar el quemador, tienes que conectarlo en serie con el termostato de trabajo y el de seguridad,, osea que cuando los dos termostatos mencionados, corten, pare el quemador

El quemador tiene L y N. ahí llevas 220 v de la regleta del quemador, y a continuación hay un puente ese es el que debes de llevar, la maniobra de la regleta de la caldera

Quería decir 220 v de la regleta de la caldera