Termostato para caldera Saunier Duval Themaplus

Tengo un termostato para mi caldera Saunier Duval Themaplus y en las instrucciones de usuario dice lo siguiente: "El conector está destinado a conexionar un termostato de 24V. En ningún caso debe tener alimentación eléctrica de 230V". El conector que tiene es para dos cables.
Quisiera reemplazar el termostato por un cronotermostato semanal para poder programar las temperaturas. He visto por Internet algunos pero en las especificaciones de los cronotermostatos pone que son de 230V. Por ejemplo Coatí 12600, Aube, Siemens, etc. ¿Quiere esto decir que no puedo poner ninguno de estos cronotermostatos? Vaya lío que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
El conector que ellos se refieren es una regleta blanca con un puente entre las dos bornas.
Puedes poner cualquier tipo de termostato, siempre que éste lleve un contacto libre de tensión. El que pongas lo único que hará será abrir el puente que ahora tienes sobre la regleta.
Para esta maniobra la tensión no interviene para nada. Cuando compres el termostato pídelo así: que lleve un contacto libre de tensión, aunque independientemente luego el termostato se alimente por pilas, 24 v o 230 v.