Conexión relés caldera ferroli

Tengo claro el paso de conectar las tres electroválvula a los tres relés de 220 v de dos contactos.
¿Pero cómo conecto luego los relés a la toma del termostato ambiente? Tengo que llevar dos cables desde los contactos libres de cada relé a los contactos del termostato ambiente de la caldera o sólo un cable desde cada relé a un contacto del termostato de la caldera.
Por favor mandarme esquema de la conexión relés - caldera. La de electroválvulas-relés la tengo clara.

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu e-mail y te mando un esquema casero, a ver si te ayuda
mi correo es (xxxxxx)
He estado buscando esta mañana relés a 220 de 2 contactos y no he encontrado. Lo único que he encontrado es un contactor a 220 de 2 contactos a 20 amperios. ¿Es lo mismo que el relé? En la tienda me han dicho que sí. ¿El precio es de 45?.
Puedes darme también la referencia del relé que necesito o la marca.
Gracias
Me parece carísimo. Es mejor con relés porque es más sencillo y más barato. Buscalos en otra tienda, y si no los hay de 2, los coges de 4.ahora te mando el esquema