¿Por qué siento ansiedad al momento de dormir

Lo que pasa es que algunas veces al momento de dormir se me hacia difícil y empezaba con cierta ansiedad pero no se de que no puedo identificarla, me da mucho enojo, en el pecho siento alguno como apretado y es como que me ahogo pero me daba cuenta que era quizás por que muy noche me quedaba con el teléfono o la computadora y teniéndolo sentía así que empezaba a darme ansiedad e hice pruebas y habían días que no usaba mucho la tecnología y dormía mejor, no se si tenga algo que ver con eso

1 respuesta

Respuesta

Como poder, todo puede ser, pero no parece el caso. Puede ser un asunto del esófago, o algo con algún problema respiratorio, o simplemente ansiedad, o trastorno digestivo, etc, pueden ser muchas cosas. Trata si puedes, de hacer una consulta a un medico, pero no te apures a tomar pastillas, si tomas pastillas de las recetadas bajo receta archivada, ese tipo de ansiolítico, causa adicción, algunas más, otras menos, y si luego quisieras tomar algo más natural, como alguna hierba, no te haría efecto, de modo que te doy el dato por si acaso, sds.