Falta de contacto físico y mental

Tengo una relacion formal desde hace dos anos .. Tenemos una hija. En comun de cuatro meses.. Ella tiene treintaytres anos y yo venticuatro.. Y no mantenemos relaciones sexuales ni momentos juntos.. Aparentemente ella no esta acostumbrada a tener una relacion desde hace dies anos.. Yo estaba acostumbrado a tener ralaciones que manteniamos tres o cinco veces por dia el coito.. Y otros dias habia abrazo y caricias y besos.. Bueno ella solo tiene malos tratos conmigo.. Y eso me llevo a volcar mi exceso de testoterona con la masturbacion... Ahora lo hago siempre y creo q la pornografia se me esta haciendo un mal habito todos los dias para poder estar tranquilo .. Y no enganar a mi pareja porr eso lo hago por que no estoy acostumbrado.. A enganar y a mentir... Yo le comente esto a mi senora.. Y no le importa solo se rie.. Y dice que no le molesta..

2 respuestas

Respuesta

Habla en serio con ella, preguntale por que no hay relaciones por en medio.

Quizás no te haya terminado la relación por la ninya que tenéis en común.

Ella te ve un crio por eso se ríe, tienes que imponerte y habla muy en serio con ella, si no te va a estar toreando siempre.

Si ves la alternativa, separate, si es difícil por la ninya entonces acordar de mutuo acuerdo vivir en la misma casa en habitaciones separadas.

Suerte!

quizas si no tan solo me vea como un crió..  lo soy pero este crio fue el unico que le plateo las cosas le propuso en vivir juntos y hacer una familia.. que yo le daba todo.. incluso le di un tiempo para replantearse las cosas por el tema de la edad que era lo que quizás en algún momento iba a ser un motivo de peleas y disgustos.. y la separación es el camino mas fácil..yo ya estoy habituado con situaciones de desapego de todo tipo.. el tema es acá es bancarse la difícil situación y seguir adelante .. por que yo quise tener una hija.. yo tengo que estar con ella hasta lo ultimo de mis días.. me parece una obligación que todos deberían hacer...

quizas si no tan solo me vea como un crió..  lo soy pero este crío fue el único que le plateo las cosas le propuso en vivir juntos y hacer una familia.. que yo le daba todo.. incluso le di un tiempo para replantearse las cosas por el tema de la edad que era lo que quizás en algún momento iba a ser un motivo de peleas y disgustos.. y la separación es el camino mas fácil..yo ya estoy habituado con situaciones de desapego de todo tipo.. el tema es acá es bancarse la difícil situación y seguir adelante .. por que yo quise tener una hija.. yo tengo que estar con ella hasta lo ultimo de mis días.. me parece una obligación que todos deberían hacer...

quizas si no tan solo me vea como un crió..  lo soy pero este crío fue el único que le plateo las cosas le propuso en vivir juntos y hacer una familia.. que yo le daba todo.. incluso le di un tiempo para replantearse las cosas por el tema de la edad que era lo que quizás en algún momento iba a ser un motivo de peleas y disgustos.. y la separación es el camino mas fácil..yo ya estoy habituado con situaciones de desapego de todo tipo.. el tema es acá es bancarse la difícil situación y seguir adelante .. por que yo quise tener una hija.. yo tengo que estar con ella hasta lo ultimo de mis días.. me parece una obligación que todos deberían hacer...creo yo con mi manera de pensar.. muchas gracias por tu respuesta y tiempo

quisas si no tan solo me vea como un crió..  lo soy pero este crío fue el único que le plateo las cosas le propuso en vivir juntos y hacer una familia.. que yo le daba todo.. incluso le di un tiempo para replantearse las cosas por el tema de la edad que era lo que quizás en algún momento iba a ser un motivo de peleas y disgustos.. y la separación es el camino mas fácil..yo ya estoy habituado con situaciones de desapego de todo tipo.. el tema es acá es "bancarse" la difícil situación y seguir adelante .. por que yo quise tener una hija.. yo tengo que estar con ella hasta lo ultimo de mis días.. me parece una obligación que todos deberían hacer...creo yo con mi manera de pensar.. muchas gracias por tu respuesta y tiempo

perdon por mandartear tantas vece lo mismo el mismo mensaje.. pero nose por que sucedio esto.. no es intencional espero no lo tomes como una ofensa solo como un error.. saludos cordiales.. y gracias por tu tiempo dedicado

No digo que seas un niño, si no que ella te trata como tal.

Eres un hombre muy joven, que ha pesar de lo que has vivido o estas viviendo todavía te queda muchas experiencias por tener.

Separarte de ella no implica que no cumplas una responsabilidad .

Ella no te quiere, ¿y te falta el respeto . 'Para que la respetas a ella sin tener tu relaciones sexuales?

Lo más probable es que ella se vaya con otros si no ahora más adelante .

Es más es posible que ella te acabe dejando a ti un día .

Sin tu quieres vivir con tu hija, podéis llegar al acuerdo de dejar de ser pareja y vivir en la misma casa en habitaciones diferentes, todo amigablemente y con armonía .

Tu tienes la obligación de cuidar y proteger a tu hija no a la madre la cual no te respeta para nada.

La edad no es excusa para que te falte el respeto, (yo he conocido parejas con diez años de diferencia, siendo el hombre más joven) Qué te falte el respeto es cosa de ella no de la edad.

Si no la dejas ahora, cuando seas más mayor lo acabarás haciendo, cuanto más mayores nos hacemos más ponemos un límite a nuestra paciencia.

Suerte en todo

Respuesta

No se puede saber ciertamente, que le pasa a tu señora, puede que no le interese más la relación, eso sucede, también que no tenga más interés en vos, puede ser algo de esto, o nada. Pero lo que estas haciendo, si bien encontraras mucho material que te dirá que "no pasa nada" y hasta se ríen de los que critican esa practica, no es saludable, se acepta, la moda de la salud lo acepta, pero no es lo que corresponde. Lógicamente, más mal, cuanto más exceso, pero vos volcás todo ahí. Difícil situación, por que esta la nena por medio, pero de ese modo no creo que esperes vivir, siendo tan joven, el resto de tus días. Habla con ella para ver si puede explicar que le pasa, decile que la apoyaras, que es lo que quiere, decís relación formal, aquí en el país, formal formal, es estar casado, si no lo estas, podrías considerar una separación, seria doloroso por que tendrías que privarte de ver más seguido a la bebita, y verla por ej. donde resida la madre, pero es una decisión que vos tienes que tomar. Si bien en tu caso, no hay peleas de matrimonio, es mejor para un chico criarse con padres separados, que en un ambiente donde haya perturbación, y eso que haces, perturba, tomalo como algo que puede ser, dale un poco de crédito, aunque haya académicos opinen diferente, recuerda, tu eres de la tierra, eres de aquí, no olvides tu terruño ni las costumbres, ya sabrás de que te hablo, consulta si tienes gente de confianza. Como sabes, en la capital hay lugares de atención de terapia sin cargo, pero en tu provincia no se si lo habrá, aunque no se si eso pudiera servir para orientar a tu pareja, pero se podría intentar, aunque supongo que no querrá. Te deseo suerte, Sdos.

Sere joven pero asumi una responsabilidad… que siempre quise y no me quiero perder la experiencia por que lógicamente esta mal, y no estamos casado por que me falta el dinero para la boda.. y estar un poco mejor económicamente sino si lo estaría por que a ella elegui … y peleas en el matrimonio hay todo el tiempo.. hasta agresión física y mental como me titulo en esta pregunta …

Me interesa mucho con lo que te refieres que soy de la tierra, que soy de aquí, no olvides tu terruño ni las costumbres… quiero saber de que me hablas..

Puede que se deba a que no me olvide que lo común es mantener relaciones sexuales normalmente sin masturbarse.. lo tengo claro

Puede ser también que se deba a que viva con los pies en la tierra y me de cuenta de la situación que es evidente por el tema de la diferentes vivencias vividas

Además ella esta con tratamiento psiquiátrico por que le detectaron estes post parto..

Me parece bien yo también deba consultar un psiquiatra o psicólogo.. para hacer lo correctamente científico y lógico posible en una situación conflictiva donde exite una bebe de por medio que necesita vivir con toda la contención  y herramientas necesarias para desarrolar su vida..

Solo seria bueno una opinión una orientación en donde mas buscar solución ya que se prueba de todo amigo cuando se trata de la familia.. brujos,, iglesia.. budismo.. libros de autoayuda emocional.. familiar.. link.. block .. y toda la bibliogrfia posible para tratar de remediar la situación que sigue no tan bien .. gracias por tu tiempo y la respuesta espero algún dia compartas conmigo algo al tema..gracias

Te decía que aquí no solo algunos temas se resuelven con sicologo de academia, por que hay modas, como en todas las profesiones, como en todas las épocas, y lo que ahora causa risa, es tema científico dentro de unos años, y lo que hoy se acepta, mañana sera tema viejo, siempre fue así. De ahí que busques respuestas no solo en algún terapeuta, sino que busques como vos decís, otros caminos, pero la sugerencia, sigue siendo la misma, y al final, vos tienes que resolver, y si no hay relaciones, y tiene malos tratos contigo, seria triste tener que vivir así, solo por que elegiste, pero no hay retribución de su parte. Espero que elijas bien. Ste.