Estoy haciendo la división horizontal de mi casa

Tenemos una casa, mi hermano y yo, y tenemos que hacer la división horizontal.

Tenemos una casa con 2 pisos un garaje y un terrado en un solar de unos90 m2.

¿Puede costarme los papeles de una arquitecto unos 500 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios profesionales son libres y cada arquitecto propone una cantidad acorde con el trabajo y la calidad de los servicios que ofrece.

En el caso de las divisiones horizontales el trabajo a realizar depende más del ayuntamiento correspondiente que pedirá más o menos documentación, si debe estar visada por el colegio profesional, etc.

En estos casos es muy recomendable que el notario y el arquitecto entren desde un inicio ya que parte de la documentación como la escritura nueva ha de ser redactada por ambos profesionales.

De todos modos, y sin conocer más características, el precio que menciona lo encontramos correcto para los trabajos que suele conllevar una división horizontal son problemas. No se deje llevar por los precios sino por la calidad de los servicios.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.

David Jiménez - Arquitecto

/ 08023 · ARQUITECTOS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es

www.08023.es [email protected]

08023 Arquitectos en las redes sociales, ¡Síguenos!

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Instagram