¿Precio para impermeabilizar sótano ya excavado?

Tengo un sótano de unos 28m2 con el desagüe y la excavación hecha, entonces necesito saber primeramente que se tiene que hacer ahora y seguidamente el precio aproximado que puede costar. Al suelo le falta el pavimento y las paredes no tienen nada.

1 Respuesta

Respuesta

Comprendemos su pregunta pero nos faltaría más información.

¿Están construidan las paredes? ¿Qué tipo de terreno es? ¿Cuál es la base del suelo? ¿Dónde está el desagüe? etc.

Cuanto más detalles nos pueda dar de lo que quiere mejor. Y si puede enviar fotos será todo más fácil.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es

www.08023.es [email protected]/

08023 Arquitectos en las redes sociales, ¡Síguenos!

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Instagram

Buenos días,

ante todo agradecer su rápida respuesta, les doy respuesta pero ahora por ahora solo me es necesario un precio aproximado, es para saber por donde se mueven los números.

El suelo es tierra, tierra arcillosa aunque dentro del sótano no se acumula agua ni los días que llueve mucho, el desagüe no es desagüe, disculpen está la tubería puesta, la que va de dentro del sótano al exterior de la casa, lejos de las paredes. las paredes son bloque ( 1 metro aprox) y el resto obra normal (son la fachada de la casa). Fotos por ahora no les puedo pasar pues no me encuentro en el sitio. Les explico la situación y así quizás tengan más claro de lo que les hablo, es una casa que se ha ido construyendo a fines de semana y vacaciones por un albañil experto y con más de 40 años de experiencia, todo se ha ido construyendo con un tipo de construcción típica el problema es que el albañil, que era mi padre, murió y esto es una de las cosas que quedó a medias.

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

De nuevo Carme,

Sin saber más detalles del estado y de lo que quisiera hacer, un precio medio serían unos 200-300€/m2 para dejar acabado su sótano. Estos números le pueden dar una estimación de lo que podría elevarse la cuantía de la obra.

Evidentemente puede subir o bajar un poco pero sepa que no será la mitad.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.

/ 08023 · ARQUITECTURA + DISEÑO + IDEAS /

/Copèrnic 3, 1º 2º 08021 Barcelona/

/Tel 93 417 37 23/

blog.08023.es

www.08023.es [email protected]/

08023 Arquitectos en las redes sociales, ¡Síguenos!

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Instagram