Cual es el mejor coche utilitario de segunda mano como segundo coche .para andar por ciudad.y semiurbano para hacer 40km al dia

Quisiera comprar un segundo coche barato de poco consumo para ir trabajar 30 kilómetros diarios en trayecto semi urbano mas pea hacer otros 10 o 15km mas por ciudad. Q sea comodo y de 5 puertas. ¿Diesel? ¿Podr u a ser toyota yaris 14 citroen xaso15?. O gasolina opel corsa. Honda civic15. Q me aconsejariais

1 respuesta

Respuesta

Honda desgraciadamente son máquinas pero algo caro para el uso que le vas a dar, yo optaría por SAXO, 1.2, 1.4, Peugeot 106, igual que el SAXO, bajo consumo y duros