Compra de vehículo barato y fiable

Me gustaría me ayudaras a decirme en la compra de un vehículo ya que mi presupuesto no pasa de los 2000 euros y soy una persona que no cojo prácticamente el coche entre semana ni corro y no llego a los 10000 kms al año:
Renault clio del año 1991-1998
Opel corsa del año 1990-2003
Citroen saxo del año 1990-2003

5 Respuestas

Respuesta
No me dices si son gasolina o diesel ni que cilindrada si son diesel el mejor el clio si son gasolina el corsa si es el eco de tres cilindros para ciudad consume muy poco y el mantenimiento es barato
Respuesta
Por tu presupuesto y lo demás que me comentas, pienso que te daría menos problema un renault clio, es solo de darle mantenimiento para mantenerlo en buenas condiciones.
Respuesta
De los modelos que me citas yo escogería el Clio por su mayor seguridad, tanto el Opel como el Citroen consiguen resultados peores en las pruebas de choque. En segundo lugar el Corsa, en sus versiones 2002-03 y siempre en versiones de gasolina, aunque yo no descartaría el 1.9d de renault, tanto los gasolina como el diesel son motores muy fiables y contando con que no haces muchos km el consumo es algo secundario, siendo el mantenimiento de los diesel más caros.
Si tienes alguna duda más, consúltamela.
Respuesta
De esos tres yo me quedo con el corsa con motor 1.2 gasolina, pero te comento de que puedes comprar un F.I.A.T. PUNTO que no tiene nada que envidiar a esos tres ( muy al contrario ) y la verdad es que te costara bastante más barato, me refiero a los primeros PUNTO no al modelo nuevo, por supuesto con motor 1.1 ó 1.2 gasolina.
Respuesta
Cualquiera de los tres vehículos son de calidad contrastada y no te darán problemas, quizás tu elección deba ir por el lado de elegir el que en mejor estado este o te de más confianza.