Toyota yaris 70 CV o nissan note 80 Cv gasolinas

Estoy mirando un coche que sería para hacer pocos desplazamientos diarios, unos 15-20 km, sobre todo en urbano.

De los coches que he visto estoy entre estos

- Toyota yaris 70 city CV gasolina: precio 10.588

-Nisan Note 80CV naru, tb en gasolina: precio 10.360

Sobre todo para mi lo más importante es la seguridad y también el espacio, el más grande es el Nissan claro, pero ¿cuál es el más seguro?. ¿Con 70 CV en el yaris será suficiente?

¿Cuál me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Los motores de gasolina modernos tienen la pega de que tienen que pasar una normativa antipolución muy fuerte y por desgracia eso se nota en una falta de empuje tremendo a bajas vueltas, si sumamos una carrocería grande, lo único que vamos a notar es que gasta mucha gasolina y anda poco.

Pero si eres de los conduces muy tranquilo, adelante, comprátelo .

Yo prefiero el nissan.

Muchas gracias por tu respuesta,

yo también me decanto más por el Nissan, me han ofrecido también un nuevo opel corsa de 90 CV gasolina con bastantes extras, son de los coches de lanzamiento.

¿que opinas de este?

Mejor, me gusta más.