Fusible citroen saxo dirección asistida

Sabes donde esta en un saxo 1.4 97 el fusible de la dirección asistida y del aire(no aire acondicionado) me ha dejado de funcionar las dos cosas
En la caja debajo del volante, no pone que sea ninguno y los que hay están bien, igual que los de debajo del capot

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera la correa que se te ha partido?
Otra cosa puede ser que estén mal los contactos sácalos y mete todos los fusibles y mira si los contatos están en perfecto estado.
En los manuales del coche suelen poner que hace cada fusible, si localizas cual es mira si hay corriente, con un voltímetro,
y mira los contactos que estén bien.