¿Qué coche me compro?

Me quiero comprar un coche pequeño pero no me decido.
Busco uno bueno, bonito y barato (¿quién no?)
En serio, me había planteado un smart pero me gustaría algo que me valga tanto para ciudad como carretera... Pero lo quiero de tamaño muy pequeño.
¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Te desaconsejo es Smart por experiencia propia, he tenido uno y ha sido muy poco fiable, además de que, hablando con más gente, vemos que muchos propietarios tienen el problema del consumo de aceite ...
Si quieres un coche pequeño busca dentro del segmento de coches urbanos, Citroen C1, Peugeot 107, Toyota Aygo, Toyota iQ, etc.
Lo dicho, ve a marcas consolidadas, son las de mejor servicio post-venta y disponibilidad de repuesto, ahora con la crisis venden mucho menos por lo que siempre hay buenas ofertas y promociones.
Suerte.
Hola!
Muchas gracias... el toyota IQ me encanta pero es demasiado caro.
Los citroen no me gusta demasiado
Y el peugeot 107 es quizá muy pequeño para carretera, ¿no?
La opción que más barajo ahora mismo es un nissan Micra. ¿Qué opinas del Micra?
Quizá para carretera el 107 es peque, sí, pero como dijiste muy pequeño... El siguiente segmento sería el de coches segmento B. Tipo renault clio, peugeot 207, fiat punto, etc. El micra me gusta bastante sobretodo porque monta motores renault, los diesel (motor dCi) son de muy bajo consumo y tecnológicamente muy avanzados, además son motores fabricados para todo el mundo en Valladolid (motores made in Spain, je je!) El clio también monta esos motores.
Bueno ya me contarás qué decides.
perdón el mareo... ¿qué opinas del Yaris? Por lo que he leído se ajusta por tamaño a lo que quiero... sé que es más caro que los otros, ¿pero hasta qué punto merece la pena?
Pues la verdad es que me gusta mucho. Creo que ese poco que pagas de más es garantía de fiabilidad. Según estadísticas el coche que menos se rompe del mercado es precisamente el yaris y la marca que menos se rompe es Toyota. Además, en USA, Toyota se está comiendo a los gigantes americanos (Ford y GMC) por la eficiencia de sus motores, ya que están concebidos desde ese punto de vista, no como los derrochones coches americanos.
Si todo esto compensa ese sobreprecio debes valorarlo tu ... Yo creo que es harías buena compra, desde luego.