Tengo un passat 2.0 tdi 140 cv bmp 2007

Hoy estuve con mi coche unas horas en ralentí con el aire puesto .la cosa que cuando inicie la marcha en el ordenador a bordo me salio un pitido muy fuerte de presión aceite elevada yevelo a un taller .el coche a ralentí fue perdiendo fuerza parado y se paro no se escucho nada de ruido ni leñazo de correo distribución y la correa del alternador y todo estaba bien .la cosa que ya no tenia fuerza ni para arrancar hacia algo intento pero como que le costaba pero nada .llame ala grúa intentamos darle un biberón con la batería de la grúa y nada tiene pinta algo motor he escuchado algo de las bombas de aceite que se le van .espero que no sea nada de eso .también escuche sobre que había una campaña que te lo cubrían la casa oficial a coste cero pero desconozco esa información .el coche esta en un taller ala espera .si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho porque estoy bastante asustado

1 respuesta

Respuesta

Me temo que se gripo el motor, te fallo la bomba de aceite, suele pasar en esos motores.

La campaña es sobre los inyectores, de la bomba de aceite no tengo constancia.

Si eres cliente de volkswaguen, osea, de los que tienen todas las revisiones pasadas, llama a atención al cliente y cuéntales tu caso, quizás tengan una deferencia y te paguen algo