Aceite volkswagen passat

Tengo coche volkswagen passat del año 2003, 1.9 tdi highline 130 cv, y le hago la revisión long life cada 30.000 Km. Siempre he usado un aceite 0w30. En la última revisión (hace unos días) el taller me comentó que el que debe tener es un 5w40 y que la revisión seguiría cada 30.000 km. ¿Es esto cierto? Es que no estoy muy conforme con lo que me dijo y no quiero tener problemas de motor. El aceite que me echó es Cepsa 5w40 especial para volkswagen.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos aber es una burrada lo de cambiarle el aceite cada 30.000 y el aceite que te dicen de sae esta bien pero de marca es una castaña un saludo.