Coche 2a mano opel astra del 2006

Quiero coger un coche de 2a mano. Para ir aprendiendo y que me dure algún año 2-3. He visto un opel astra del 2006. 1.7 de 100cv 5p con 185000 km a 4000 euros transferido. Con la distribución recién hecha. No se que OS parece yo no entiendo nada. En el taller dicen que los kilómetros no son tantos que aguantan muchísimos más. A mi me parecen un burrada...

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor es de los más malos del mercado, así que buscate otra marca.

Un buen coche que no te dará problemas seria un, seat con motor tdi o sdi, volkswaguen con los mismos motores, pero son más caros, ford focus con motor 1.8