Tirones tdi asv

Tengo un volkswagen golf del año 200 con un motor tdi 1.9 asv, el caso es que el coche da tirones cuando el motor llega a noventa grados y más o menos a la media hora de arrancado, los tirones son bastante fuerte entre 1.200 y 2.200 rpm, luego cuando le dejas al ralentí se pone a fallar como que fuera en tres cilindros, no se lo que podría ser el turbo se cambio hace 1000km y las correas. En el taller me han dicho que la válvula egr y que el caudalímetro también, y que no les da ninguna avería con la maquina, me han comentado que puede ser la bomba inyectora o los inyectores, era por saber que opinas antes de que empiecen a desmontar el coche.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser algo tan sencillo como el sensor de temperatura, en cualquier caso no me creo que no de ninguna avería, cambia de taller y vete a un servicio Bosch.