Como eliminar grasa mala del cuerpo

Sólo hago yoga casi todas las mañanas, no hago otro ejercicio aparte. Tengo contextura normal pero tengo rollos, a veces me dan ganas de comer frituras y quiero saber cómo eliminar la grasa de esas frituras para lo aumentar los rollitos

6 Respuestas

Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es natural y facil de seguir

Respuesta

La grasa no solo se obtiene tomando grasa, sino también exceso de hidrato de carbono. El hidrato de carbono se transforma en azúcar y el exceso de azúcar lo almacena el cuerpo en forma de grasa.

Cuando se reduce el exceso de hidrato de carbono, el cuerpo obtiene el azúcar cogiéndolo de la grasa acumulada. ¿Por qué crees que abundan los productos ligh, sin azúcar? Para no tomar exceso de hidrato de carbono. A lo mejor lo que te engorda es la patata y no tanto la grasilla pegada en la patata.

Respuesta

No tengo nada en contra del yoga, o mejor dicho, del hatha yoga, este yoga no se si sabrás, es un yoga físico, se supone que se hacia, para que el cuerpo este en mejores condiciones para otros Yogas superiores, gnani, raja, etc. Por lo menos, es lo que dicen, pero es practica de oriente más que de occidente. Aquí lo trajeron hace un tiempo, y lo "ponen" como a un sistema, en parte, exagerado en sus beneficios .Si me preguntasen que ejercicio hacer, recomendaría para un occidental, ir al gym, o hacer una rutina de cardio fuerza, estiramiento, equilibrio, etc en su casa, si no puede ir a gimnasio. Respecto a la grasa, no es que haya grasa mala acumulada, en algunas personas, se les "junta" rollitos, aun delgadas, eso se tendría que ver con algo de masajes o algún tratamiento de los que hay, de eso, no conozco mucho, pero lo cierto es que si quieres mantener el peso, lo tienes que hacer controlando tu alimentación, el ejercicio no es para bajar de peso. Se controla con las calorías, pero también, comiendo en forma saludable, o sea, menos chatarra, fritos, golosinas, y más fruta verdura, cereales integrales, etc. Y equilibrado en sus elementos, se usa h. de carbono proteína y grasa, pero en el equilibro que corresponde. No hay caso en comer cosas que no debes, y luego querer compensar, por ej. un café con leche, ej. sencillo, con tres medialunas, si se quisiera "gastar" se tendría que caminar como tres horas, a 4.5 km por hora, más o menos, depende de la edad, y otros factores, y eso no es nada que haría nadie. Y si se trata de cosas fritas, que tienen mucha caloría, seria más. Sds.

Respuesta

Hacer yoga o o cualquier actividad física practicada regularmente va bien para mantenerse en forma. También es importante evitar los azúcares refinados, bollería.. Pues muchas de las comidas rápidas que ingerimos son dañinas (grasas Trans).

Te aconsejo que empieces primero por drenar el hígado, el depurativo de alcachofa de Dietisa va bien.

http://www.naturmarket.es/depurativo-de-alcachofa-biform-20-viales.html

Luego toma lo siguiente:

-Café verde de eladiet. Regula el apetito y te ayuda a eliminar la grasa.

http://www.naturmarket.es/cafe-verde-eladiet-60-tabletas.html

-Mango africano de  eladiet. Ideal para perder peso en poco tiempo.

http://www.naturmarket.es/mango-africano-eladiet.html

Respuesta

De acuerdo ala medicina deportiva se dice que todo lo que mueva el corazón por más de 5 minutos se puede considerar deporte.

Papel absorbente o de cocina, aguacate, aceite de oliva, l-carnitina, l-arginina,

Respuesta

¿Which Are The Top 5 Yoga Asanas You can Practice At Home?
So, the only thing you’ve got to do is motivate yourself to practice yoga. Because we are here to help You out of this great confusion. We are here with five yoga asanas That you can simply Practice at the comfort of your home.

https://myhealthiz.com/which-are-the-top-5-yoga-asanas-you-can-practice-at-home/