¿Cómo puedo evitar que mi pene pierda la erección mientras mantengo relaciones sexuales?

Tengo 18 años y llevo una vida sexual activa con mi pareja solo que hay veces en que ya estando en la relación aunque este muy excitado no tengo erecciones mi pareja se molesta mucho conmigo y aveces hasta me insulta la verdad eso no em tiene cuidado por que se que la regué y la verdad amoa la persona que hago?
2

2 Respuestas

86.825 pts. psicologo - tecnico industrial - Experto en...
Lo que no se puede consentir es que una persona (y por mucho que la ames), te insulte por esas disfunciones eréctiles.
El respeto dentro de la pareja es muy importante.
Esas disfunciones eréctiles, que entiendo que no son siempre, pueden deberse a un estado de ansiedad, enquerer complacer a tu pareja.
Esta ansiedad lo que provoca, es que no estés lo suficientemente relajado y concentrado en la practica sexual.
Es un gran error pensar en que el hombre ha de complacer a la mujer. La relación sexual es una cuestión de dos personas, y donde uno apremia su éxito con la reciprocidad del placer.
Vas muy equivocado si piensas en esas ideas del "macho" en tener que dar ese placer en la mujer.
Ese pensamiento aflora en tu subconsciente no okstrando esa tranquilidad y esa concentración en la practica sexual.
Esto es un aconteciemitno normal, lo que pasa es que muy importante la ayuda de la pareja en estos casos. Pero si ella en vez de ayudarte, aun te insulta y te amenaza en romper esa relación, poca cosa podrás hacer.
Si ves que la cuestión no es debido a causas psicolgicas, solo me cabe la causa orgánica, en tal caso deberás de acudir a urólogo para que diagnostique el problema.
Pero con certeza que el problema tuyo es de índole psicológico.
Y para ello la mejor arma, es la tranquilidad y la concentración de esa practica sexual. Busca nuevos componentes excitatorios en próximas relaciones sexuales, nuevas posturas, practicas masturbaorias, recurrid a fantasías sexuales,
Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.
1.380 pts.

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas