Yoga

¿Tu has dicho que las enfermedades son causadas por nuestros actos me podrías decir por que se crearon mis problemas con la columna (escoliosis)y si la yoga me puede a ayudar a aliviarme .ademas la yoga puede a ayudarme a marcar mis músculos?

5 respuestas

Respuesta
Te cuento con gusto sobre mi experiencia, pero antes que nada me gustaría aclarar que yo no soy maestra de Yoga, soy alumna que practica yoga desde hace unos 4 años aprox., es decir no manejo tanta información como mis maestros.
Según lo que he aprendido tenemos 12 chackras o centro energéticos que son como ventanas energéticas por donde vemos y sentimos al mundo. Según nuestras chakras o en que chakra estemos fijando habitualmente es nuestra forma de actuar, de sentir, la complexión física y nuestros defectos o miedos a superar.
Existen sin que lo notemos una fuerza en la naturaleza, en cada elemento de la naturaleza, que nos protege, que nos da energía, que nos llena y nos alimenta... no has probado nunca descalzarte sobre un pasto verde, o abrazar un árbol, o saludar al sol, sentir el mar... ¿eso no te da un bello sentir?
La naturaleza sin pedir nada a cambio nos da energía que tomamos por nuestras chakras. Cuando por no respetarla, no respetarnos, y no respetar las "leyes naturales" de los seres humanos (que por ahora yo conozco solo 12) nuestras chakras se van cerrando y nos vamos quedando sin esa energía de Naturaleza. Cuando el ser humano deja de recibirla y sus chakras no funcionan como deberían comienzan (por la perdida de energía) a aparecer las enfermedades en nuestro cuerpo que dependen de los órganos o regiones de cada chakra. Por eso yo decía que las enfermedades son consecuencia de nuestros actos, ya que al no respetar las leyes de naturaleza cerramos posibilidad y nuestro físico lo comienza a sentir.
No puedo decirte el porque de tu problema, solo se que la columna representa el sostén de tu vida y la chakra física donde comienza es (entre otras cosas) la que rige la actividad física de tu cuerpo.
¿Alguna situación que hayas tenido donde tu vida se haya desestabilizado de alguna forma? ...
Yo creo personalmente que si, que practicar Yoga te puede ayudar y mucho ... teniendo la precaución donde lo realices que hay ejercicios que no te conviene abusar por tu columna pero por el contrario hay muchos que te pueden hacer un bien excelente... claro que puede ayudarte a marcar músculos..
No se el yoga de tu país pero en el mio me enseñan una gimnasia "del Tibet" que es espectacular para articulaciones y musculatura.. pero por lo general el yoga en todas sus expresiones (te recomiendo el RADJA YOGA) se caracteriza por aprender a modelar el físico saludable que todos deseamos.
Incluso solo el ejercicio básico que te enseñan en cualquier lugar donde hagan yoga que es :EL SALUDO AL SOL es un ejercicio espectacular para la musculatura de todo tu cuerpo físico.
Espero haberte podido ayudar, lamentablemente hasta aquí puedo ir...
Que tengas suerte!
La Principesa
Tu has dicho que las enfermedades son causadas por nuestros actos me podrías decir por que se crearon mis problemas con la columna (escoliosis)y si la yoga me puede a ayudar a aliviarme .¿ademas la yoga puede a ayudarme a marcar mis músculos? Gracias
Te agradezco si pudieras finalizar la pregunta.
Respuesta

La razón karmica por la cual cada persona tiene lo que tiene, no es cosa fácil de resolver, sencillamente, por que dos o tres o mil pueden tener los mismos síntomas o problemas, y la causa, ser otra diferente para cada caso. Puede ser que la misma persona lo puede investigar, tarea a veces difícil, o con ayuda de alguien que sepa mucho del tema, tan difícil o más, aun .Sobre el yoga, te sugiero que si quieres hacer ese tipo de ejercicio, del cual tengo algún conocimiento teórico y practico también, no dejes de buscar la ayuda medica, es cierto que hay material sobre que la causa la produce actos anteriores y aun mentales, pero si ya esta cristalizado el problema, se tiene que buscar ayuda de las dos formas. Tanto buscando mejorar la persona misma, y tratar de aliviiar la dolencia física. Ste.

Respuesta

¿Which Are The Top 5 Yoga Asanas You can Practice At Home?
So, the only thing you’ve got to do is motivate yourself to practice yoga. Because we are here to help You out of this great confusion. We are here with five yoga asanas That you can simply Practice at the comfort of your home.
https://myhealthiz.com/which-are-the-top-5-yoga-asanas-you-can-practice-at-home/

Respuesta

¿What Are Some Yoga Asana To Step Up Your Yoga Game?
Before we talk about how to step up yoga games, ¿many people might ask why one should go for yoga rather than exercise? Because well practices promise better results within a short period, many people chose it as convenient. But yoga takes care of your physical health and takes care of your mental health at the same time. And suppose you have the patience and consistency to do it over some time. In that case, you will see how yoga benefits you externally and internally, no less than magic.

https://myhealthiz.com/what-are-some-yoga-asana-to-step-up-your-yoga-game/

Respuesta

Benefits of Yoga and Meditation are many. In fact, it usually takes only 5 or 10 minutes per day to start seeing improvements in your life. The benefits of meditation go far beyond simply feeling better physically. When you begin to meditate regularly, you will find yourself becoming more aware of what is going on around you. Scientifically it is seen that meditation is a very powerful tool for
improving brain function and memory. Read More:-Benefits of yoga for diabetes patients