Las nauseas, dolores de vientre fuertes y de espalda es normal?

Mi ultimo acto sexual fue un jueves se rompio el condon y hubo eyaculacion ya ha pasado semana y media desde el ultimo acto no ingeri la pastilla de emergencia por motivo que no se encuentran. He tenido muchas nauseas me he sentido mal con dolores de cabeza y de espalda y dolor algo fuerte en el vientre, y mi humor es extresante aveces es pura amargura. ¿Quisiera saber el porque de los sintomas y el dolor de vientre tan fuerte?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta exacta, desde luego no la tengo.

¿Podría ser síndrome premenstrual?

Otra posibilidad es el estrés que te ha generado la situación.

Calcula cuándo fue tu ovulación y hazte un examnen de sangre.

Otra posibilidad es esperar 18 días tras la relación de riesgo y hacerte una prueba de orina.

En ambos casos, el negativo será fiable y podrás tranquilizarte.

Como última recomendación, ve al ginecólogo y cuéntale todo esto, es quien mejor te va a orientar.

¡Gracias!

Tengo una duda, si la ultima relación fue hace como 2 semanas. ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba? Quiero hacérmela hoy, ¿sera confiable?

Ya te puse las posibilidades de cuándo hacerte una prueba de embarazo confiable:

Calcula cuándo fue tu ovulación y hazte un examen de sangre.

Otra posibilidad es esperar 18 días tras la relación de riesgo y hacerte una prueba de orina.