Tengo dos semanas de retraso puedo estar embarazada

Si tuve relaciones el 8 de julio y me debió de ver bajado el 18 de julio pero hoy estamos a 31 y aun no me baja estoy embarazada yo soy muy regular pero no me cuide en la relación y el termino dentro de mi

2 respuestas

Respuesta
Cuando hay menor peligro, es cuando te falta 5 días para reglar, aunque no estabas fértil ese día, pero pudiste tener una ovulación espontánea, o una doble ovulación, que suele ocurrir, y quedarte embarazada perfectamente, y el retraso de regla puede ser símbolo de embarazo perfectamente, y si no estás embarazada, entonces puede ser por quistes ováricos, bloqueo ovárico, estrés, alimentación inadecuada, cambio climático, nervisimo, que tenga alguna enfermedad infecciosa como la gripe.
Lo que tienes que ya, es una prueba de embarazo, de sangre u orina, ambas son fiables. Si optas por la de sangre, pide la fracción beta cuantitativa de hcg, porque te indica los niveles de hcg en sangre, y si son mayores de 5 mUI/mL estás embarazada, aunque en tu caso, ya debe de estar cerca de 100 mUI/mL, porque si tienes bajos los niveles hcg, es que puedes tener un embarazo bioquímico, es decir que el embrión no de desarrolla bien, un embarazo ectópico, es decir que el embrión en vez del útero o matriz, se desarrolla en la trompa de falopio o bien un embarazo anembriótico, es decir que se desarrolla una plancenta pero no embrión, y en este caso si que puede salir bien las hormonas.
Ahora te daré los resultados:
Hola sheilo:
Si tu novia tiene quistes ováricos, dudo mucho que quede embarazada, porque ello, tiene que estar totalmente limpia, lo raro es que su ginecólogo no le haya recetado anticonceptivas, porque es bueno para el quiste.
Habéis hecho muy mal de tomaros tan seguido la pastilla, porque puede perder efectividad y además de tener una alteración hormonal severa, aunque con el quiste no llega ni al 5%.
Lo que tiene que hacer es esperar a la regla, y si se le retrasa 5 días se puede hacer una prueba de embarazo en orina, y si no puede esperar a la regla, cuando pase 10 días de la relación sexual, puede hacerse la de sangre, y si es menor de edad, debe de ir acompañada por un adulto, preferentemente sus padres o tutores.
También quiero avisar que se puede retrasar la regla, adelantar, presentar sangrado, tener flujos abundantes o muy ligeros. También puede tener mareo, cólico, nauseas, dolor de cabeza, cansancio, es decir como un embarazo, y puede ser efectos secundarios de la pastilla.
Ahora ya es cuestión de estar tranquila, puesto que ya está hecho, y lo que sea será, solo hazte la prueba y me dirás si lo estás o no lo estás. Yo no sé si quieres quedarte embarazada o no, pero no se descarta en tu caso el embarazo.
Eso lo del embarazo bioquímico si llego a estar embarazada mi bebe nacerá, ¿al o se lograra dentor de mi vientre no lo entendí?
Si tienes un embarazo bioquímico, no nacerá nada, tendrás un micro aborto, que sangrarás y ya está, ya que a los pocos días de embarazo, lo desechas. Es muy común cuando un óvulo no está suficientemente maduro y es fecundado, pero no es apto para un embarazo. No debes de alarmarte, porque ocurre en muchos casos, y puedes volver a quedar embarazada cuando tu quieras. No es nada grave.
Aquí te dejo el enlace del embarazo bioquímico:
http://www.crecebebe.com/2008/08/15/embarazo-bioquimico/
Pero repito, si hay embarazo bioquímico, no es nada grave.
Saludos.
P.D: Perdón se me ha colado una carta que escribí a otro usuario, porque quería copiar y pegar la lectura de la prueba de embarazo.
Mari_Luz.
Osea que si tengo un embarazo bioquímico tendré un aborto pero no esta en riesgo mi vida se sale el feto con el sangrado y ya no hay nada que hacer o tengo que ir al doctor para que me cheque.
Osea que el sangrado que llegue a tener es como la menstruación.
¿En qué parte de la prueba de sangre viene eso de la fracción veta cuantitativa de hcg viene en el papel de los resultados olos tengo que pedir
otra duda eso de la fracción veta cuantitativa de hcg que pasa si tengo 100mul/mL que significa esto? No lo entiendo
gracias por resolver mis dudas
mañana iré a relaizarme una prueba de sangre espero que todo salga bien GRACIAS por todo de nuevo AGRADEZCO mucho su ayuda .
Si tienes un embarazo bioquímico, simplemente presentas un sangrado como si fuera una regla tuya y ya está, no hay más, tal vez sangres más, y ya te digo que no hay peligro para ti, pero si te hará falta que seas revisado por un medico.
Los valores de hcg en sangre te lo pondrá en un papel, lo que tengas de hcg., y depende donde, puede ser en la derecha o en la izquierda, como norma general es a la derecha. Eso que te lo diga en el Laboratorio, o donde lo hagas.
Si tienes 100 mUI/mL es que estás embarazada aproximadamente de 3-4 semanas más o menos, aquí te dejo los valores normales de hcg en sangre, en una mujer embarazada:
* Mujeres no embarazadas: <5.0 mUI/ml
* 3 semanas DUP: 5-50 mUI/ml
* 4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml
* 5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml
* 6 semanas DUP: 1080- 56500 mUI/ml
* 7-8 semanas DUP: 7650-229000 mIU/ml
* 9-12 semanas DUP: 25700-288000 mUI/ml
* 13-16 semanas DUP: 13300-254000 mUI/ml
* 17-24 semanas DUP: 4060-165400 mUI/ml
* 25-40 semanas DUP: 3640-117000 mUI/ml
* Mujeres posmenopáusicas: <9.5 mUI/ml
DUP= Desde último periodo menstrual.
Muy bien, a ver como te sale, y que tengas suerte con lo que sea.
En la prueba de embarazo me salio negativo me salio de 20 de ui/ml que significa eso
Seguro que es 20 mUL/mL, porque si es eso, es positivo, aunque no tienes mucha hormona de hcg, vuelve a hacértela, porque si es eso se supone que estás embarazada, aunque a lo mejor tienes el embarazo bioquímico ese, porque el óvulo no estaba maduro, y no es un embarazo apto.
Hazte la de orina para ver.
Osea que la prueba se equivoco no es confiable
Puede ser que haya equivocado, hazte otra vez para ver, porque cuando es más de 5 mUI/mL, es positivo.
Hola:
Si es que tengo ese embarazo bioquímico hasta cuando me llegara la menstruación
Depende del tiempo que el organismo tarde en desechar el embrión, de todas maneras hazte la de orina y acude al ginecólogo que te hagan una ecografía.
Entonces puede que si este embarazada
En el análisis te ha salido 20 mUI/mL, puede ser que tengas la placenta, lo que tienes que hacer es irte al ginecólogo, con los resultados, y que te hagan una ecografía, para ver si la tienes o no.
Respuesta

Tuve mi primera relación hace como un mes y en esta semana la segunda ves y debió de haber llegado mi periodo hace dos semanas y todavía es tiempo que no me baja.. ¿Qué pasa? ¿Estaré embarazada?