TENGOMIEDO. Posible embarazo? Como así?

Explicaré...

Se podría decir que soy irregular, puesto que me viene en distintas fechas NO LEJANAS.

El día 12 de noviembre me vino mi menstruación, el día 16 me termino el periódo. El día 18 de noviembre en la tarde tuve relaciones sexuales con mi pareja con condón, pero se rompió, me detuve ni bien escuche que se rompió, él no había eyaculado nada, ni estaba cerca. Cuando nos dimos cuenta, me puse histérica, me desmaye y vomite 2 veces por el miedo (NUNCA NOS HABÍA PASADO ESO). Me calmé y al día siguiente, Miércoles 19 de noviembre en la mañana decidí tomarme la postday LEVONO de 1 solo comprimido de 1.5 mg por precaución ( fue la primera postday que me tome en la vida)

Paso Jueves... Y Viernes en la noche a las 11:00 pm, ingerí alcohol por mi cumpleaños. Con miedo a que la postday no fuera a funcionar por el alcohol me desesperé más. El domingo 23 de noviembre en la noche, empezó un sangrado que me duró tres días NO FUE POCO NI MUCHO fue moderado sin coágulos solo SANGRE.

El día Miercoles 26 en la mañana me paró. Decidí calmarme y esperar mi menstruación.

Leyendo MUCHÍSIMAS COSAS en internet, sabía que los efectos secundarios de la pastilla serían retrasos, mareos, nauseas, etc etc etc. Hoy 22 de diciembre escribo ya que se me viene retrasando 10 días, la esperaba el 12 de diciembre y no ha llegado.

Estoy desesperada angustiada exhausta e hipertensa.

Reitero que no he ingerido ni UNA SOLA pastilla de absolutamente ni un medicamento desde que me tome la postday. Yo fumo y me da miedo que el fumar cigarro halla reducido la efectividad.

Como dije, he leído demasiadas cosas en internet TODOS LOS DÍAS. No he tenido ni un solo acto sexual desde que ocurrió el accidente. He leído que ese sangrado es la señal de que no estoy embarazada, la farmaceutica me dijo eso y lo he leído un montón de veces.

No he experimentado ni un solo efecto secundario más, excepto el sangrado, y bueno el llanto incontrolable, debido al miedo he comido muy poco porque cuando me preocupo no me dan ganas de comer.

¿Mi pregunta es si estaré embarazada y cuanta posibilidades hay de que lo esté?

2 Respuestas

Respuesta

Pues la postday descontrola el periodo muchísimo puede ser que no te llegue sino hasta enero, y más si estas super estresada debes relajarte, puedes hacerte una prueba de embarazo por sangre y te saldrá negativo, si quieres te la puedes hacer el 28 pero tienes que desestresarte ya que eso puede provocar un embarazo psicológico no te preocupes ya cuando estabas tomando licor la pastilla ya había efecto tomate un té algo caliente eso ayuda mucha, ya me ha pasado..

Mira yo soy bien Hipocondríaca, he penado muchísimos me he golpeado el vientre varias vece he llorado desconsoladamente he golpeado a mi pareja me he vuelto loca he llegado ha pensar en el suicidio. Si el té canela losé, mira tanto e así que en esta semana me he terminado una caja de infusiones de té canela.

¿Conr epecto a lo de la prueba me lo dice porque cabe la posibilidad de que haya embarazo o solo para ver un fucking negativo ahí y calmarme?

GRACIAS POR TU APOYO, AYÚDAME POR FAVOR.

Tienes que calmarte, solo te lo digo para que veas un negativo ya que la pastilla te funciono y no te preocupes sino no te bajara...

MUCHAS GRACIAS Sayli! Una última cosa, mira ya anteriormente sin tomarme la pastilla se me ha retrasado como 10 días  por el estrés.  He leído que con ese sangrado que tuve por la pastilla es signo de que la pastilla funciono y que por ellos SE DESCARTA EMBARAZO pero tengo que contar supuetamente desde ese día para que me baje. Mañana es 23 de diciembre... y ese sangrado de la postday me bajo e 23 de noviembre. si mañana no me baja significaría embarazo? o no?

Lamento molestarte tanto esque estoy estresada porque yo y mi pareja siempre nos hemos protegido y siempre hemos sido responsables, ese lamentable y maldito incidente fue mi primera vez que me paso algo así y la primera vez que me tome la pastilla postday. ES MUY FUERTE y estoy muy asustada. :(

¿Después de ese periodo volviste a tener relaciones? De ser no, no te preocupes es un descontrol hormonal. Deberías ir a un ginecólogo y que te ponga en tratamiento con pastillas anticonceptivas, la mejor solución para que no te vuelva a pasar eso :* cualquier duda me puedes preguntar no te preocupes

ABSOLUTAMENTE NO, no he mantenido relaciones sexuales con mi pareja. Debido a este trauma no he dejado ni siquiera que me toque y no quiero ni verlo siento un rechazo por el debido al trauma que pase, y dudo que volvamos a tener relaciones o que sea igual a como era antes :(

Yo siempre me había cuidado con preservativo y con mi días infértiles.

Siempre tengo o tenía relacione con condón en mis días de regla o hasta 3 días después de mi regla y siempre revisaba el condón.

Tranquila no tienes nada y no debes colocarte así eso es algo que sucede, las mujeres siempre pensamos lo peor cuando hay un retraso, solo recuerda es tu pareja y te quiere no le hagas eso habla con el .. Cuidate ojala te haya servido

Gracias me haré una prueba de embarazo pero si sale positivo que haré? tengo miedo estoy muy traumada... tu crees que haya poibilidad que salga negativo ? Como fue tu experiencia con esta asquerosa pastilla  :(

Eso hace que llegue un periodo ficticio ya que eso son hormonas sintéticas y no pienses en eso te saldrá negativa, trata de que sea de sangre y en ayunas ya que algunas comidas puedes subir las hormonas .. primero hazte la prueba y luego veras que todo saldrá bien.. no olvides ir al ginecólogo y que te ponga un tratamiento <3 y pues a mi se me descontrolo no me vino por un mes y medio fue horrible me hice la prueba dio negativa y me calme y a los 3 dias me llego.

ASU gracias enserio! ¿Me ayudas muchísimo y quería saber más sobre esta pastilla por ejemplo tu en que situación la tomaste? ¿Osea por qué la tomaste y cuantas veces la has tomado? Quiero sentirme un poquito más confiada y me gustaría que nos mantuviéramos en contacto puesto que me das confianza y siento que de repente tienes más experiencia que yo en esas cosas :(

La tome cuando mi pareja se llego un poco adentro y la tome al siguiente día la he tomado como 6 veces como en 3 años solo se puede tomar 2 veces sl año ya que esas pastillas por el exceso de hormonas le puede salir ovario poliquístico (Quistes en los ovarios) es un síndrome que afecta todo el ciclo hormonal de una mujer. Me puedes preguntar lo que sea siempre y cuando este a mi alcance, ten mucho cuidado son errores que ocurren trata de que tu pareja así cargue condón termine afuera ya que el condón se puede romper, también comprar lubricante esto ayuda a que el condón no se seque no se dañe y no se ropma como también ayuda a que no te lastime tu vagina por la fricción que crea el látex trata de hablar con tu pareja y resolver todo el sexo es bueno siempre y cuando lo hagan con amor y con prevención

GRACIAS REINA! :') Como es mi primera vez que me la tomo es más efectiva que funcione verdad? :(

Exactamente, si es muy seguido pierde la efectividad, pero como es la primera vez 100% efectivo... Espero te cuides besos♥

Estoy muy agradecida contigooo! MUCHAS GRACIAS NO SABES CUANTO TE LO AGRADESCO!  un besote y un abrazote enormeee! Espero poder volver a hablar de nuevo me siento más tranquila

Tranquila me puedes preguntar lo que quieras, Feliz Nochesitaaa♥

Respuesta

sayli gutierrez tiene mucha razón y yo quiero agregar a todo esto que no estabas en los días fértiles, y que aunque tienes irregular tu periodo, la ovulación aproximadamente se da a partir del día 12 contando desde el primer día que te bajo. Osea si te bajo el 12 de noviembre tus días fertiles son aprox. a partir del día: 23 de noviembre.

Te doy un consejo trata de tranquilizarte pero sobre todo, deja de consultar tanto en Internet, lo único que logras es estresarte más y eso no ayuda, Además que nada te asegura que lo que lees es real. Entre más tranquila estés más rápido te baja. Verás que en unos días esto será un susto.

Suerte.

Muchas GRACIAS estoy muy traumatizada con esto.

HE LEÍDO DEMASIADAS COSAS por ejemplo eso del sanrado MUCHÍSIMAS PERSONAS dicen que cuando te viene ese sangrado que te causa la postday se decarta el embarazo y en un blog EN UNO SOLO leí que eso no tiene nada que ver que aunque te baje ese sangrado puedes estar embarazada ES UN TRAUMA.

Mira en cierto parte yo digo:

Tengo unas primas, mi prima W, que ella ha tomado 3 VECEEEES la pastilla del día siguiente en un corto lapso de tiempo. Y ella me explico que 1° fue porque era su primera vez 2° porque creyó que su chico se había venido en ella Y LA 3° porque si se había venido, y siempre me digo que ese caso es MUCHÍSIMO peor que el mío y ella no esta embarazada...

Gracias por tu apoyo y tu respuesta! En cierta parte estoy más tranquila de lo que estaba puesto que YO ESTOY DEMASIADO TRAUMATIZADA CON EL TEMA DE EMBARAZO NO DESEADO.

Yo te entiendo, aunque ya soy una señora, pero pase por lo mismo cuando era joven. Yo se lo que se siente, es horrible, uno no duerme, no come, no tiene paz, vive constantemente con ese pensamiento, amanece y es como si empezara de nuevo todo, aclaro no es porque los hijos sean algo negativo al contrario son lo más bello que una mujer pueda tener, pero deben venir al mundo cuando estamos preparadas para ello. Lo que a ti te pasa es simplemente producto del susto.

No pienses más en eso, porque no veo posible que estés embarazada. Y de verdad deja de consultar en Internet, te cuento lo que me pasó a mi una vez, se me hizo una afta en la boca, leí en Internet y decía que podía tener SIda, no me lo vas a creer sentía que tenía mis días contados, empecé a sentirme mal, enferma, entre más leía mas paranoica me volvía, llamé a mi doctora y le dije, creo que tengo sida, ella se reía de mi y me decía quien le dijo eso, Usted es la persona mas sana del mundo. Yo le dije pero en Internet dice bla bla bla, y no le quise hacer caso, fui y me hice en un laboratorio privado el examen y que crees, no tenía absolutamente nada, pero tanto había leído y consultado Internet que casi me vuelvo loca. Te cuento esto porque la mente es muy poderosa y entre mas angustiada estés mas va a tardar en bajarte.

Cuídate mucho!

Muchas gracias, estoy agradecida de obtener una respuesta de una personas mayor, puesto que en mi madre confío pero ella enrealidad se encarga de estresarme más diciéndome que me echara de la casa y todas esas cosas negativas.

Mire yo amaría tener un bebé, tengo 18 años y tengo mi pareja hace 3 años y siempre me imagino teniendo un futuro con él y terminar lo más rápido mi carrera y tener un hermoso bebe pero quiero tenerlo queriendo que este acá, trayendolo al mundo con odo planificado y que sea bien recibido y que lo amen todos.

Por eso eque mucho me he traumado con todo esto de un embarazo no deseado y puesto que es miprimera vez que me ha pasado este incidente y la primera vez que he tomado esta pastilla me encuentro muy fatigada y muy angustiada... ha sido una experiencia traumática MUY FUERTE diría yo. Lamento si le suena una locura pero mi mente es tan CREATIVA y torturadora que imagino todas las situacionesy la opciones que tengo si estoy EMBARAZADA. Me he golpeado a mi misma y a mi pareja y he intentado la automutilación por la locura de un embarazo en mi cabeza creame que hasta he pensado en contarme el vientre y sacarme lo que tengo dentro y eso lo he pensado en mis momentos de desesperación por este atraso horrible. :(

Lo que pasa es que llevas las cosas al extremo y no vale la pena que hagas eso, porque cuando todo vuelva a la normalidad habrán cosas que hiciste o dijiste que luego van a ser difíciles de olvidar. No puedes lastimarte, no hay un solo motivo que lo merezca, sé que no estas embarazada pero ni estando puedes reaccionar así, ahora bien haz pensando como se siente tu pareja por ejemplo, supongo que muy mal y más si ya han discutido muy fuerte por lo mismo. No te agredas ni se lo hagas a tu pareja, eso no va a cambiar nada y al contrario va a deteriorar la relación y como mamá que soy de tres hijos, entre ellos uno de tu edad te voy a decir algo si me lo permites, no te faltes el respeto, ni se lo faltes a tu pareja, esas cosas se vuelven negativas e irreversibles.

Veras que en estos días te baja y todo esto pasará, en el futuro cuídense más para que no pases por esto otra vez. Siento que eres muy inteligente y estudiar es lo mejor que puedes hacer para ti misma. Las mamás hablamos mucho, pero mucho son sólo simples amenazas y de ahí no pasamos.

Un abrazo,

Grettel

Gracias Grettel, si entiendo y se que estoy enloqueciendo por esta mala situación que he tenido. Yo me he disculpado por mi pareja y el me entiendes por la situación depresiva en la que estoy...

Quieroque tengas en cuenta que yo y nosotros como pareja siempre nos hemos protegido y jamás hemos sido irresponsables hemos tratado al máximo de cuidarnos para así poder hacer las cosas bien, terminar algo, tener algo de nosotros mismos, e intentar tener una vida juntos tranquila.

He estado en un estado depresivo por esta situación horrible que he pasado como te dije siempre he intentado cuidarme al máximo, ni siquiera hemos intentado ni hemos hablamos es más ni nos imaginamos ni un poco teniendo relaciones sin protección ni el ni yo queremos eso. Pero esto ha sido un accidente que lamentablemente nos paso a nosotros y al principio creímos por un minuto que la potday era innecesaria pero según el para tranquilizarme más me hizo tomar esta pastilla que nunca quería tomar... pero hace poco mepidió disculpas por hacerme este daño porque como hemos leído y como nos han explicado es una bomba de hormonas que altera mucho el organismo y a mí me ha alterado el organismo los nervios la mente y todo lo demás. Perdoname es solo que estoy muy asustada por esto. :(

Las PostDay tienen muchos efectivos secundarios por ejemplo:

  • Aparición de un sangrado no relacionado con la regla.
  • Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.
  • Sangrado irregular.
  • Aumento de la sensibilidad de las mamas.
  • Fatiga, cansancio.
  • Dolor de cabeza, cefalea.
  • Mareos.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas.

Me encantaría vivir cerca tuyo, decirte de frente que estés tranquila, que no tienes motivos para preocuparte y veas que lo que te digo es sincero, pero como no puedo, quiero que sepas que desde acá te apoyo. .Trata de olvidarte del asunto, o al menos no te preocupes más de lo debido, cuando te baje, me escribes, para saber que ya vas a estar tranquila.

Un abrazo!

Muchas gracias sinceramente :') Estoy más tranquila y enserio epero no haber salido embarazada de esta relación que tuve, puesto que no provoque el accidente apropósito... :( GRACIAS GRETTEL muchísimas gracias... y con respecto a la prueba de sangre bueno me he vuelto se podría decir adicta a eso puesto que siempre necesito y me desespero por haerme una prueba de sangre cada vez que tengo relacione y a mi pareja no le gusta eso... siento que es necesario hacérmela... ¿ero y i sale positivo que haré? :S :'(

Yo diría que te esperes al viernes y si no te ha bajado, compra una prueba de embarazo, son super eficaces.

Sabes estas algo traumada con el hecho de quedar embrazada, eso no es vida. Yo en tu lugar visitaría al medico, quizás exista alguna pastilla o método que puedas usas tú, que no tenga muchos efectos secundarios y así no te la pases tan mal cada vez que tienes relaciones con tu pareja, porqué es algo para disfrutar y sentirse bien con la persona que amamos.

No va a salir positivo, pero si fuese así y saliera positivo enfrentas como una mujer madura la situación con tu pareja. Pero no lo estas... Gracias a ti por la confianza y permitirme ayudar en algo, tengo una hija y cuando tenga tu edad espero poder ayudarla también si pasa por algo así.

Suerte y te felicito, eres una buena muchacha.

ay gracias grettel ENSERIO MUCHAS GRACIAS :'C <3

pero..  cuando dices si saliera positivo es porque crees que haya posibilidad? :c

ay perdón me desespero...

Para nada, es que me preguntas y si sale positivo que hago, por eso te conteste, no porque yo crea que lo estas. Vas hacer algo, toma algo caliente, no se un chocolate o algo que te guste, si puedes toma una ducha para que te relajes, respira profundo varias veces y vas a tratar de dormir muy tranquila, piensa que de aquí al viernes te baja. Eso te va ayudar a relajarte para que te baje.

Tienes razón ojala y pudiéramos vivir más cerca. Me siento más tranquila estoy muy agradecida, espero comunicarme más contigo, puesto que veo que me tranquilizas mucho y tienes mucha experiencia GRACIAS...

¿Con todo gusto y no se te olvide cuando te baje contarme para saber que ya estas tranquila si?

Buenas noches y acá estoy cuando me necesites, en cuando abra mi correo te contesto.

Ah! Y una última pregunta... ese sangrado que presente 4 días después de la toma de la postday... ¿es un efecto secundario que descarta un embarazo?

Se te desordenó la menstruación, tuviste cambios hormonales y de allí que no te ha bajado, por eso yo que tú me compró una prueba de embarazo y así dejo de estar pensando lo que no es. Esa pastilla, te descontroló la menstruación totalmente. No estas embarazada.

Hola Grettel! :') mira te hablo a esta hora porque he tenido pesadillas con estas cosas y siempre desde que me empezo el retraso me he despertado a las 4:00 por pesadillas... Bueno hay algo que no especifique... o bueno que no pregunte

Frecuentemente antes de mis periódos tengo un solo intoma premenstrual... me duele el vientre el utero los ovarios buenooo ESA PARTE DEL VIENTRE... como que mi regla me da señales que va allegar...  y bueno como te imaginarás esta ves esperando mi reglaaaa NO HE TENIDO ESOS RETORSIJONES, o bueno los he tenido pero 1 2 veces al día cortos y no tan fuertes....

Como te dije en un momento, este año 2014 hace 3 meses a mediados de septiembre, iguaaaal me paso me desesperé horrible porque si me habia cuidado PERO NO ME VENÍA LA REGLA, me venían los 01 y se me cambio a lo 11, 12 y así me paso como me esta pasando ahora, no me venian dolores premenstruales...

EL HECHO DE QUE NO ME VENGAN, significa que mi regla no esta cerca o embarazo o no significa nada? :(

Al tomar la PostDay todo se descontroló, pero no le relames a tu novio porqué él te la dio con buena intención, tu organismo está en este momento por decirlo de alguna forma, enredado.

Me preocupas porque que pasa si te baja hasta la otra semana por lo mismo, vas a enloquecer, deberías aunque te asuste, comprar una prueba de las que venden en la farmacia, dile a una amiga que te acompañe para que no te desmayes mientras de las haces, porque yo se que cuando te la hagas vas a estar de nuevo tranquila.

Gaby no puedes seguir torturándote así, porque el estrés es muy malo, además te va a dar colitis nerviosa, dolor de cabeza, angustia etc...

Yo sé que tu atraso es producto de la pastilla que tomaste, imagínate por ejemplo que ese sangrado que tuviste el 23 fue tu menstruación menos cantidad, sin coágulos, aunque la fecha con tu menstruación no coincida etc, debido a la pastilla. Tranquila de verdad, vas a estar bien y si te animas a comprar la prueba me cuentas en cuanto veas una sola rayita o línea.

Un abrazo,

Grettel

GRACIAS GRETT <3 lo apreció mucho si me compraré la prueba tengo que conseguir dinero enrealidad me quiero hacer 1 de orina y otra de sangre y si no me llega hasta la ora semana me hare de nuevo una de orina y otra de sangre :(  Pero gracias por tu apoyo mi miedooo es estar embarazada, y que mi mama se de cuenta que no me viene la regla... y me entristesco porque pasaré una horrible navidad pensando en un embarazo no deseado T_T

¿Cómo has estado?

Muy mal grettel aun no me viene u.u y me desespero cada vez más... Y me pongo a llorar todas las noches...

Estuve averiguando y leí que el próximo periodo después de tomar la postday se debía contar desde el día en que me vino es esangrado del te hable...

Osea si yo tome la pastilla el 19 y me vino el sangrado el 23, teniaque contar los días de retraso de mi menstruación desde el 23 de este mes osea el retraso normal que causa la pastilla... Osea que llevaría 2 días de retraso. ¿Bueno tu que dices esto es así o nooo? :(

Hola grettel!

Paso algo muy chistoso ya estaba apunto de hacerme el examen de sangre y plop me siento mojada voy al baño me limpio y me habia venido <3 :')

YA ME VINOOO! hoy 28 de diciembre bueno ya estoy muchisimmo mas tranquila. ESTOY TRANQUILA Y FELIZ. <3

Gracias por tu ayuda y tu apoyo. Espero tenerte en línea para poder conversar más seguido <3

FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAS UN FELIZ AÑO NUEVO

No sabes lo feliz que estoy, ya que ahora vas a estar más tranquila. Debes buscar un método que te sirva, eso sí debes consultar con el medico ya que hay factores como la edad y otras cosas que ellos toman en cuenta y así no pases por esto otra vez, Yo sabía que no estabas embarazada y bueno al fin ya puedes estar feliz otra vez.

Puedes contar conmigo siempre, acá estoy, puede que no entre a mi correo un día pero al siguiente si.

Te deseo lo mejor, cuídate mucho, un abrazo de año nuevo enorme.