Provavilildad de embarazo ¿

Mi menstruación me vino el día 20 de septiembre y me duro cuatro días, ¿del día 24,25,26,27,28,29,30 al 01 de octubre tuve relaciones todos los días pero el día primero eyaculo dentro de mi cuando me levante todo se me salio pero no se si pueda estar embarazada? .Mis ciclos son de 28 días exactos no se si eran mis días fértiles ..
¿Me pudiera ayudar con mis dudas? Gracias. Mi novio mecompro unas pastillas para no embarazarme me las tome solo este mes me dijo que solo cinco días y dos al día porla noche se llaman omifin .pero no se si sean seguras yo tengo entendido que las anticonceptivas se toman todos los días. Yo trabajo y no pude salir acomprarlas quiero tener una vida sexual responsable y porahorita no deseo bebes el si desea un hijo mio mucho yo tengo peroyo ahorita no el tiene 21 y yo 18 . No se si con lo que paso esta pastilla actúe bien con solo los cinco días quémela tome me da miedo que no funcione.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a responder tus preguntas pero necesito que me aclares lo que te coloque con interrogación:
- El 24 el eyaculo dentro de ti, ¿y el resto de los días donde? ¿Afuera o usaron condón?
- Respecto a que se bota al levantarse es normal, una gota de semen, tiene millones de espermatozoides
- El omifin no es para no embarazarse, por el contrario querida amiga, estas pastillas estimulan la ovulación en las mujeres, ¿así qué necesito saber cuando las empezaste y cuando las terminaste?
- Lo ideal seria que te cuides con anticonceptivos. Voy a esperar tus respuestas para poder terminar de responderte
El 20 de septiembre fueel día que me empezó la regla y se me quito el 23 y ese día me las tome dos por cada noche así asta llegar a los cinco días que el me dijo que me las tomara pero dentro de esos cinco días tuve relaciones y se vino dentro de mi sin condón por que yo estaba confiada en las pastillas y así estuve teniendo relaciones asta ayer todavía se vino dentro de mi osea que tengo del 23,24,25,26,27,28,29,30,1,2,3, teniendo relaciones sexuales, yo quería primero ir al ginecólogo y que el me recetara unas pastillas pero como trabajo no tuve tiempo y el me dijo que su amigo le podía dar una receta y me dijo como tomármelas me sentí muy mal tomándomelas me dio nauseas y dolores abdominales pequeñitos pero si los sentía como cólicos pero más ligeros, no se si debo de suspender las pastillas, no se si tenga riesgo de estar embarazada, creo que no eran mis días fértiles pero porlo que me dices que esas pastillas estimulan la ovulación me quedan dudas espero que me puedas ayudar con un poco más detallada mi pregunta.
Amiga te explico, esas pastillas no son para no salir en estado, sino por el contrario para estimular la ovulación y que la mujer salga embarazada.. Lo único que te puedo recomendar es que esperes a ver si te llega la regla, que te tocaría para el 17.
Pero con esas pastillas que te dio tu novio, las probabilidades de un embarazo son mucho más altas, no sigas tomándolas porque como te dije NO EVITAN el embarazo, AYUDAN a salir embarazada, y si tuviste relaciones en días fértiles, incluso creo que ya debes de haber ovulado.
Las probabilidades de un embarazo son muy altas, espera a ver si te llega la regla.
Quisiera saber porque tu pareja te dijo que esas pastillas son para prevenir un embarazo, ¿si en realidad son para todo lo contrario?
No te recomiendo que tomes nada. Estas en la mitad de tu ciclo, días super fértiles, quizás ovulaste ayer o antes y han tenido full relaciones--
Me dijo que su amigo sel as había recetado y ya le dije que no eran para lo que yo creía y que ya no me las iba a tomar, si llego a tener relaciones sera con condón por que me da mucho miedo pensar que tal vez si este embarazada, ¿no puedo tomar nada para evitarlo? ¿Qué pastillas me reconmienda para cuidarme? Mi novio es muy necio y tal vez por que el y su mama quieren un bebe me dio esas pastillas pero yo tengo 18 años y me dedico a trabajar y a estar con el pero si es que estuviera embarazada si cuidara ami bebe, ¿qué porcentaje de riesgo tengo?
¿Usted cre que deba o no reclamarlealgoami noviosobre lo que meiso?
A estas alturas una pastilla para evitarlo, no es recomendable, primero por que no sabemos cuando ovulaste exactamente, y segundo porque podrías poner en riesgo tu salud.
En caso de que no estuvieras, yo te recomendaría ir a donde tu medico y que el te recomiende unas pastillas; yo soy de venezuela, en caso de que fueses de este mismo país te podría recomendar unas.
Si tu novio quiere tanto un bebe quizás te dio esas pastillas a ver si te embarazabas, creo que no fue lo correcto, pues no te debió haber engañado, deberías decirle que te sientes molesta por lo que te hizo, un bebe es una gran responsabilidad, y si el sabia que tu no estabas de acuerdo en tener uno, no debió darte esas pastillas deciendote que eran para otra cosa..
Amiga te recomiendo esperes, si ves que tu regla no llega el 18 o 19, pues eres regular, hazte un test de embarazo, todavía es pronto para hacerlo.
Mantenme informada de lo que pase, si te sientes mal o algo.
¿Disculpame por no finalizar mipreguntalo que pasa es que al día siguiente que tuve mi ultima relación tuve un flujo vaginal como clara de huevo y era mucho muy espesa y tengo entendí que los espermatozoides se mantienen vivos dentro de la vagina poralgunas horas y no se si tenga riesgo de estar embarazada? Por que yo tuve la ultima relación en la noche como alas nueve y en la tarde del siguiente día como alas seis imedia me di cuenta de ese flujo no se si sea la ovulación, me ase falta menos de una semana para que llegue mi menstruación, te cuento que fui al ginecólogo y me dijo que corría el riesgo de ovular más de una vez y me dijo que el omifin retardaba la ovulación así que mi menstruación me tardaría en llegar y la ovulación seria más tarde de lo normal, ya no pude preguntarle al ginecólogo por lo del flujo paso después de ir ala cita.
Tranquila, estamos para ayudar.. el omifin no retarda la ovulación, su mecanismo de acción es así, lo tomas por cinco días, luego aprox siete días después de dejarlo se produce la ovulación. Esto quiere decir que ovulaste entre el 2 y el 4, calculo yo.
Por otra parte los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 72 horas en la vagina, esto es 3 días. El flujo es común de ovulación. Por otro lado el omifin aumenta las probabilidades de ovular más de una vez y de tener un embarazo múltiple.
También te comente, que tus probabilidades de estar embarazada son muy, pero muy altas. Espera solo a ver si llega tu regla, sino es que estas embarazada. Pero te recomiendo que lo tomes con calma, porque la ansiedad puede causar retrasos.
Es un caso complicado, ya que el riesgo de embarazo es muy alto, casi de un 90% de probabilidad diría yo, pero como te dije todo es posible. Ojala y no se haya fecundado el ovulo y no haya embarazo.!
Hola soy yo de nuevo no se si te acuerdes de mi, no cerré la pregunte por que quise esperar a este día para ver si me bajaba ono y mi sorpresa es que no me a bajado no se si estoy exagerando pero hoy es 17 y es el día que me devia de llegar mi menstruación de echo ya son las 12 de la noche ya es 18 y no me a bajado, no se si te acuerdes de mi o si te aparezcan las respuestas que me diste, pero para que te acuerdes te explico, yo pensaba cuidarme y mi novio me dio omifin, yo me lo tome y de ahí tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo mucho menos condón y se vino dentro de mi en mis días más fértiles espero eso te recuerde de mi, ¿mi pregunta es a los cuantos días me puedo hacer una prueba? El omifin causa retrasos '? Siempre había sido muy puntual, ¿no e manchado nada sigo normal como si estuviera en la mitad de mi ciclo .CREE USTED QUE ESTE EMBARAZADA O SOLO SEA MI PENSAMIENTO?
Claro que me acuerdo de ti..! Por cierto ayer estaba pensando en ti y en que había terminado de pasar..
Efectivamente las respuestas salen todas.. Bueno amiga espera hasta el 20 y si tu regla no llega has tu prueba de embarazo, si la vas a hacer en orina hazlo con la primera orina de la mañana..
Pero pidamos a dios que no estés embarazada, pues se que tu quieres..
Mantenme informada..!
Hola otra vez soy yo hoy es 19 y no e menstruado ayer me ise una prueba de sangre y salio negativo no se si sean pocos días de retraso para que pueda dar un buen resultado, siempre tenia mi regla a los 28 días, no se que hacer, cuantos días me tengo que esperar para hacerme otra o de plano ya no preocuparme..
Aquí seguimos.. Quizás si es embarazo es un poco pronto para hacerte un test..
Quizás el periodo se te retraso por las pastillas que tomaste.. es difícil decirlo, ¿por qué no te haces una prueba de embarazo en sangre?
¿Hiciste el test con la primera orina?
Hola nena hoy ya es 20 la prueba que me ise fue de sangre pero apenas tenia un día de retraso, ¿creo qué voy a esperar más días para hacerme otra prueba.un atraso menstrual cuantos días es lo máximo que puede durar? He tenido un flujo como blanco o amarillo es diferente al que viene cuando hay ovulación por que este no es pegajoso ni liquido es todo lo contrario te cuento que cada ratito voy al baño para ver si ya me vino .. me dijo el muchacho del laboratorio donde me ise la prueba que un embarazo lo detectaba asta el tercer día de atraso pero me lo dijo asta que ya me tenia con la jeringa adentro por eso quisiera volver a ir pero con más días de atraso. Gracias por ayudarme
Ok amiga.. espera el tercer día de atraso y sino te ha llegado repítelo a ver que te sale.. si puedes hacer la prueba de embarazo cuantificada mejor, esa lo detecta mucho más precoz y con poco tiempo, es un poco más costosa, pero sales de dudas rapido.
Lo del flujo es difícil, también pudo ser que el omifin te altero tu ciclo..
Mantenme al tanto!
Hola, me ise la prueba y si estoy embarazada gracias por tu ayuda, me la ise de orina una me la ise en cuanto las compre y me salio una raya bien marcada y otra medio rosita y me ise la segunda por la mañana en cuanto me levante y me salio un poco más fuerte el color, después fui hacerme de nuevo la de sangre y si. Gracias por todo nenaa te califico como la mejor experta..
Ay amiga que cosa! Yo sabia que había muy altas probabilidades de embarazo, y bueno se que tu no estabas de acuerdo en salir en estado, y me parece mal hecho de tu pareja haberte engañado, pero bueno amiga ya estas metida en esto..
Bueno amiga sigue adelante con tu embarazo, solo dios sabe lo que hace y porque lo hace, te aseguro que después que tengas tu bebe veras que es lo más maravilloso del mundo, y cuando comience a moverse en tu pancita espectacular!
Por fa comienza a tomar el ácido fólico ya! Una diaria, esto evita muchas malformaciones en el bebe.. Cuidate mucho y pide cita con tu medico, para que empieces tu control..
¿Amiga de que país eres?