Extraña menstruación

Lo que pasa es que el día 3 de mayo fue mi ultima regla normal, el día 15 tuve sexo con mi esposo sin protección y como eran las 4am yo no tuve ningún orgasmo y se podría decir que ni siquiera estaba excitada, el se medio quedo dormido dentro de mi y luego siguió con el acto, termino afuera pero con una cantidad menor a la normal, e día 18 empezaron unos piquetes en el vientre como si me fuera a venir la regla y me salia mucho liquido blanco espeso, empecé a ser estreñida y por más ganas que tenia no salia nada, no había dolor de pecho hasta el día 20 o 21´pero sentía más que nada como que pesaba mucho, luego los coliquitos desaparecieron como el 24, el 30 realize una prueba de orina de farmacia y salio negativo, el 1 de este me bajo pero un color marrón y me duro 1 día 1/2 a 2 días, debo decir que sangrado fue abundante el primer día, el segundo casi no, siempre de color marrón, ayer en la mañana empezaron unoc cólicos como la regla de nuevo y hoy ya no los eh tenido, debo decir que me levanto con nauseas desde antier pero nada graves y se quitan solas y tengo flujo transparente y siento como si me bajara y veo en el baño y es transparente sin olor, batallo para ir al baño pero ya no estoy tan estreñida como al principio.. ¿por qué habrá sido ese flujo blanco espeso y luego esa regla tan extraña? ¿Sera qué estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser embarazo o infección, lo que tienes que hacer es una prueba fracción beta cuantitativa hcg y si es mayor de 5 mUI/mL, entonces se considera la prueba positiva, por lo tanto estás embarazada.
Independientemente de la prueba, lo que debes de hacer es irte al ginecólogo, porque esos sangrados puede ser de una infección perfectamente, o bien de embarazo, así que por favor acude al ginecólogo, tras la prueba de embarazo.
Bueno, aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Hola y gracias por tu pronta respuesta..
Ayer me hice por 2da ocasión la de rina casera y salio negativo, supongo que debo descartar un embarazo lo curioso es que me siento sin hambre en todo el día porque me siento mareada y traigo el abdomen abultado y con cólicos como si fueran mensruales, sacare hoy la cita para ver al ginecólogo, porque ya me llama la atención que de negativo y traiga todos los síntomas..
Vete ya al ginecólogo, y que descarten cualquier anomalía, si los test están saliendo negativos, es que dudo mucho que estés embarazada, pero hazme caso, y hazte la fracción beta cuantitativa.
Respuesta
Cabe la posibilidad sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre por lo que comentas parece que si pero esta prueba te sacara de dudas ya que es 100% eficaz