Dolor en el bajo vientre

Soy un joven de 22 años, hace dos días que vengo tenoendo un dolor horrible en el bajo vientre, cuando voy a orinar parece que me aliia pero cuando estoy por terminar tengo que ir parando por que es un dolor terrible que me da lo mismo cuando hago del cuerpo sea dicho de paso que es poco casi nada pero me da dolores en el vientre y me tira el dolor hasta el colon.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a informarte:
Puede ser Una alteración del aparato urinario, como problemas de la vejiga de la orina o de los riñones o un trastorno intestinal.
El dolor del aparato urinario puede indicar trastornos como la cistitis o inflamación de la vejiga de la orina por una infección, inflamación de uno o ambos riñones (pielonefritis), piedras en el riñón o tumores.
Los síntomas típicos de estos procesos son una sensación de quemazón cuando pasa la orina y la necesidad de orinar con mayor frecuencia. Además, el dolor que se desplaza desde la zona baja de la espalda hasta los genitales puede sugerir una infección del riñón o, con mayor, frecuencia, un cálculo o piedra renal.
El dolor que ocasionan los cálculos renales puede ser especialmente intenso y se conoce con el nombre de cólico nefrítico. La presencia de sangre en la orina sugiere la posibilidad de infección, cálculos del riñón o de la vejiga o incluso un tumor de esos órganos. Tanto los tumores benignos como los malignos pueden manifestarse inicialmente de esta forma por lo que un sangrado por el aparato urinario debe ser objeto de estudio por parte de un médico.
Los dolores agudos y súbitos son siempre preocupantes, pero el dolor crónico también puede tener serias implicaciones y debe ser motivo de consulta al médico.
Éste se interesará por cuestiones relacionadas con la orina y las deposiciones, también te preguntara si has tenido nauseas, vómitos o fiebre.
Si lo considera oportuno puede hacer preguntas sobre temas personales y emocionales como la familia, los amigos, el trabajo y la vida sexual de la pareja.
A continuación procederá a la exploración, que implica examinar y palpar el abdomen y, a menudo, los genitales internos. Otras pruebas clínicas o tratamientos se determinarán en función de las características del dolor y los resultados del reconocimiento médico.
Espero que te halla servido =)
Hola yo soy el chico con dolores en el bajo vientre muchas gracias por su descripción pero por suerte estuve comiendo livianito unos días y se me paso todo ya me parece por lo que me di cuenta estaba un povçco estreñido porque empecé hacer del cuerpo de a poco normal y se me fueron los dolores gracias