Hidrosfera grupo presión pierde aire

Para el suministro de agua en una casita dispongo de un depósito del que sale el agua con un grupo de presión eléctrico el cual dispone de una hidrosfera de 20 litros.

El problema es que cada vez que abro el grifo, el grupo de presión entra en funcionamiento. Se enciende y se apaga cada segundo.

En otras ocasiones que me sucedía esto procedía al inflado de la hidrosfera y quedaba solucionado el problema para una larga temporada pero sin embargo ahora al inflar la hidrosfera únicamente me funciona correctamente durante unos pocos días.

Según he leído si el pulmón de la hidrosfera estuviera pinchado, tendría que salir agua por la válvula de inflado y esto no me sucede.

¿Cuál consideráis que puede ser el problema? ¿Qué solución tendría?

2 Respuestas

Respuesta

Yo no soy fontanero pero si que soy un manitas que arreglo de todo.

Seguramente este perdiendo aire por la válvula de inflado.

Coge una esponja con jabón y pon un poco de espuma en la válvula y veras como va perdiendo.

También podría ser que perdiese por la parte de abajo de los tornillos pero eso es muy raro.