Pozo sin presión

El problema es que el pozo perdía agua por el presostato y lo he cambiado, por lo que para sacarlo tuve que quitar la hisdrosfera.
El caso es que lo he cambiado y lo he montado y todo parecía funcionar bien pero la bola perdía agua por lo que corte la corriente y la apreté más.
Sin embargo al volver a conectar la electricidad, veo que el motor funciona continuamente y la hidrosfera no pilla presión ninguna.
He probado a llenarla de agua por si tenia mucho aire pero nada; también he comprobado que el agua llega hasta el punto donde rosca la hidrosfera por lo que no parece que sea problema del antirretorno
Ademas hoy es festivo por lo que se me complica más solucionar el problema...

1 respuesta

Respuesta
La hidrosfera por la parte superior, bajo el embellecedor, tiene una válvula por donde se leda presión con aire, cual un neumático. Tal vez quedo sin presión o tal vez tenga la membrana pinchada, hay que comprobar esas dos cosas.
He llamado a un fontanero y le ha dado presión a la hidrosfera. También hemos subido los tubos para comprobar si había algún problema más y al parecer tenia el tubo de retorno un poco flojo, lo que podía hacer que perdiera presión.
De momento el pozo vuelve a funcionar correctamente
Muchas gracias por la ayuda