Avería en caldera roca tanque perforado

Pude alguien decirme como se pudo producir la avería que detallo:

Tuve que llamar al fontanero porque la caldera ROCA de agua y calefacción

Siempre perdía agua por el desagüe. La primera vez me cambiaron la válvula de

Salida de la caldera diciendo que la que estaba no funcionaba, al día siguiente ya

No perdía y salia agua por debajo de la caldera, volví a llamarles, me dijeron que era

El vaso de expansión,, pusieron otro, seguía perdiendo, llamo otra vez, y que el agua

Que salía era por condensación del tubo, insistí que no, sigue perdiendo, al final

Se ha desmontado la caldera y pierde por el acumulador.

Mi pregunta: Es posible que al poner la nueva válvula no sea de la presión que le

Corresponda y al no salir por el desagüe se rompiera el acumulador.

1 respuesta

Respuesta

No es por eso, el acumulador ya tendrá bastantes años y seguramente NO sea de acero inoxidable y con el paso de los años se pican/rompen......., es una avería bastante común en calderas/acumulador/roca........, para otra vez busque una caldera con acumulador de acero inoxidable como por ejemplo la marca DOMUSA..., saludos