Penetre ami novia por unos segundos 20 aproximadamente ..y tenia liquido preseminal . Puede embarazarse ?

Estuvimos con mi novia tocandonos .. Y nos exitamos .. Y no tuvimos sexo .. Solo la pentre por unos 20 segundos .y no la pentre bien. .. Porque estabamos en una posicion incomoda ... Pero tenia liquido preseminal .. Y .. ¿Creen qué se pudo embarazar? Ya que e oido . Que el liquido preseminal tiene cierta cantidad de semen . Pero no lo suficiente como para embarazar .. Mi amigo dijo que siempre hacia eso tenia sexo con su novia .. Y que antes de eyacular . Sacaba su pene . Y no eyaculaba dentro de su novia .. Creen que mi novia estria embarazado con una penetracion de 20 segundos sin haberla penetrado bien ..¿?

2 Respuestas

Respuesta

Si no eyaculaste, no hay riesgo de embarazo.

Disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones, utilicen condón.

Respuesta

Si no eyaculaste antes de penetrarla no tienes de que preocuparte, puede tener espermatozoide el liquido pre-siminal si hubieses eyaculado ;) te recomiendo que uses protección