¿Hay riesgo de embarazo si practique sexo sin protección en sus días fértiles pero eyaculé fuera?

Fíjate que estoy preocupado porque por la calentura me deje llevar y tuve relaciones con mi novia sin condón, pero ella me dijo que estaba en sus días fértiles, le acababa de bajar, estaba en su ultimo día de regla, y ya solamente le estaba bajando lo ultimo (flujo negro me dijo ella) yo no eyacule dentro de su vagina, ¿existe posibilidad de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no entiendo muy bien tu pregunta por el orden y la estructura de tu pregunta pero te voy a responder espero que te sea de utilidad:
Si ella te dijo que estaba en sus días fértiles y no eyaculaste en ella pues no mucho problema pero siempre existe el riesgo y más si son días fértiles antes del día 14 y después (4 días es el promedio), si le acababa de bajar es menos probable por que el endometrio aun no esta cformado, ya que salio con la menstruación también depende si es regular (no hay mucho problema pero si existe riesgo pero mínimo) si es irregular es difícil saber pero como no eyaculaste dentro de ella, pues el riesgo disminuye aunque son ms riesgosas.
En su ultimo día si no eyaculaste no hay problema pero como dije siempre existe el riesgo por que hay mujeres que llegan a embarazarse a final de su periodo.
PD: El riesgo es mínimo si no eyaculaste dentro de ella pero acuérdate del liquido seminal que sale un poquito antes que el semen, tienes que estar bien entrenado para saber cuando realizar el coitos interruptus.
Saludos. Es un método de 50 a 60% de efectividad.