Liquido pre eyaculatorio puede embarazar

Ayer estuve con mi novia al principio estuvimos con juegos y cosas de ese tipo y frote mi pene en sus genitales y creo que deje un poco de liquido preeyaculatorio es su vagina y luego procedimos a tener relaciones pero esto si lo hicimos con condón lo que quiero saber es si de pronto al penetrarla pude arrastrar un poco de liquido y puede quedar embarazada por favor ayuda estoy algo nervioso aun no estoy listo para tener un bebe ayuda gracias por la ayuda espero buenas respuestas

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración sin preservativo, no hay posibilidad de embarazo.

¡Gracias! Esto me calma porque de verdad no es mi primera vez pero tampoco soy experto y de verdad me cuido mucho porque aun no estoy en condiciones de tener un bebe y pensé que si ella tenia liquido pre eyaculatorio en la entrada de su vagina y luego la penetro con condón pude haber arrastrado algo de ese liquido porque la penetración con el condón si fue profunda

Respuesta

La posibilidad de embarazo con líquido preseminal existe, siempre que contenga espermatozoides (algo que no siempre sucede). No obstante, si no hay penetración, el riesgo no existe.