Relaciones sexuales durante la menstruación y características del líquido preseminal

Quisiera formularle varias preguntas.
1.- Mi novia y yo tuvimos sexo el ultimo día de su menstruación, (hubo sangre de ella en el sexo) sin condón, pero no hubo eyaculación dentro de ella, mi pregunta aquí es que si por el liquido preseminal hubiera posibilidad de embarazo, aunque yo varias veces antes de penetrarla y ya en la penetración ensalivaba mi pene con mis dedos y ella me chupaba el miembro.
2.- En el 5º día después de su ultimo día de menstruación tuvimos de nuevo sexo sin condón, sin sangre de ella, y sin eyacular dentro de ella, antes del sexo repetí lo mismo de añadir saliva ami pene antes de penetrarla, mi pregunta es, ¿habría posibilidades de que ella tuviera un embarazo?
3.- El liquido preseminal se que puede embarazar a una mujer, mi pregunta es cuanto puede durar el esperma vivo, en condiciones de el liquido preseminal, condiciones con saliva (como yo lo hice) y condiciones al aire.
Y por ultimo
4.- Después de que sale el liquido preseminal una vez, ¿sale una segunda vez?
Me es muy importante que me puedas ayudar con estas 3 interrogantes, ya que mi novia esta algo nerviosa.
De antemano GRACIAS y saludos suerte en todo! Bye!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la mujer tiene la regla, es más difícil que se quede embarazada, pero no imposible. El liquido preseminal contiene espermatozoides, pero no tantos como el semen en si. Puede haber varios líquidos preseminales en algunos chicos, algunos ni tan siquiera tienen en la relación 1 liquido preseminal. En definitiva es difícil que la hayas dejado embarazada
referente al segundo coito, lo mismo, la fertilidad de ela mujer es mínima al acabar la regla ya que el ovulo del mes siguiente aun no esta formado con lo que tan bien es difícil, pero repito no imposible.
Lo de la saliva que uyo sepa no influye a la hora de dejar embarazada o no.el efecto de los espermatozoides pierde la vida al entrar en contacto con el aire, y la vida en la vagina en unos minutos.
Y si hay veces que hay varios líquidos preseminales, dependiendo de la duración de la relación sexual.
No creo que este embarazada, pero os aconsejo que o utilicéis preservativo, o para mayor disfrute y si sois pareja estable que tu novia tome la píldora.
Un saludo y espero que mi contestación te sirva